| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (177/8989) > >> |
| 7juanito:
Yo lo que quiero es un extremo derecho de una puta vez, llevo tres años pidiéndolo y nada xDD |
| Nen_a:
mucha gente que se frotaba las manos por si cr7 venia al madrid i ara que dice que no,ara lo critican.... en fin... |
| 7juanito:
--- Cita de: Nen_a en 26/10/08, 17:05:57 pm ---mucha gente que se frotaba las manos por si cr7 venia al madrid i ara que dice que no,ara lo critican.... en fin... --- Fin de la cita --- En vez de generalizar podrías ilustrarnos con un caso concreto no? |
| ReNaL:
--- Cita de: Nen_a en 26/10/08, 16:56:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/10/08, 14:25:16 pm --- --- Cita de: The Crow en 26/10/08, 13:31:39 pm ---Encima le ponen una foto como si se estuviera partiendo el ojete de todos los madridistas jajaja --- Fin de la cita --- Las palabras se lleva el viento, y mas, si hay dinero de por medio :D --- Fin de la cita --- o mejor dicho.i mas si esta fergusson por el medio --- Fin de la cita --- No es por ferguson, la pela es la pela xDDD --- Cita de: 7juanito en 26/10/08, 17:23:09 pm --- --- Cita de: Nen_a en 26/10/08, 17:05:57 pm ---mucha gente que se frotaba las manos por si cr7 venia al madrid i ara que dice que no,ara lo critican.... en fin... --- Fin de la cita --- En vez de generalizar podrías ilustrarnos con un caso concreto no? --- Fin de la cita --- A mi siempre me a gustado, es mas, no me pareceria mal k viniera |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: The Crow en 26/10/08, 13:31:39 pm ---Encima le ponen una foto como si se estuviera partiendo el ojete de todos los madridistas jajaja --- Fin de la cita --- i yo seguire prefiriendo k fixen 2 o 3 jugadores buenos a este tio ...... aunk sea 1 de los mejores del mundo , el madrid no puede acer el ridiculo otro año x su culpa >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |