Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (176/8989) > >>
bullfighter:
Cierto, ahora no va a decir que se va a otro equipo, con toda la temporada por delante.
Doctor Muerte:
Ke se kede con robinho en manchester. El madrid ya tiene a drenteh ke mola mas.  :D
dj1453.:

--- Cita de: YONKOTROTER en 26/10/08, 11:43:31 am ---
--- Cita de: Nen_a en 25/10/08, 20:16:12 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/10/08, 16:16:48 pm ---
--- Cita de: Nen_a en 25/10/08, 16:01:43 pm ---se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc...  poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas....

--- Fin de la cita ---
ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ...

pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose  ::)

--- Fin de la cita ---

se le nota de una hora lejos ke kiere mas pasta....asin si raja le prestaran atencion

--- Fin de la cita ---
de momento oi al banquillo , aver como acabara al final de temporada  :-\

--- Fin de la cita ---
como les metan un gol por banda derecha.. la aficion blanca se cargará a schuster.. y no tardará en sacarlo al campo.
Nen_a:

--- Cita de: ReNaL en 26/10/08, 14:25:16 pm ---
--- Cita de: The Crow en 26/10/08, 13:31:39 pm ---Encima le ponen una foto como si se estuviera partiendo el ojete de todos los madridistas jajaja

--- Fin de la cita ---

Las palabras se lleva el viento, y mas, si hay dinero de por medio  :D

--- Fin de la cita ---

o mejor dicho.i mas si esta fergusson por el medio
david81:
por mi se puede quedar en elmanchester toda la vida, yo no quiero gente chula pasota, prepotente y fallapenaltis de finales en el madrid, no es que drenthe me acabe de gustar xo ay gente mas barata, mas honrada, mas humilde y mejores jugadores en el mercado y en nuestra plantilla, haver si les metemos un baño hoy a los vascos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa