| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (145/8989) > >> |
| daniperico:
a ver... sk no quiero crear ningún debate como paso el sábado pasado con el partido con los cules.. y menos con los madridistas que es con kien menos quiero pikes... pero de verdad tu crees que hoy no habeis ganado por el arbitro?? no se alomejor hemos visto partidos diferentes pues :-\ |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: daniperico en 05/10/08, 23:13:03 pm ---a ver... sk no quiero crear ningún debate como paso el sábado pasado con el partido con los cules.. y menos con los madridistas que es con kien menos quiero pikes... pero de verdad tu crees que hoy no habeis ganado por el arbitro?? no se alomejor hemos visto partidos diferentes pues :-\ --- Fin de la cita --- No, tampoco es eso solo ke la mano parecia penalti. Por lo demas normal cuando ha sido penalti a tamudo se ha pitado. Como con el betis etc... Casualmente las jornadas anteriores habia polemica. ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: hervi en 05/10/08, 23:16:12 pm ---lo digo en serio a sido un robo clarisimo,pobre madrid siempre sale perjudicado!!que injusto es el futbol con un equipo que juega tan bien al futbol!! --- Fin de la cita --- Que sí, que tu ironía es muy graciosa, no hace falta que te repitas. |
| DinamiK:
soi madridista pero con este juego no vamos a ningun lao |
| david81:
empate justo. creo que el arbitro se a comio el penalti que le hacen a de la red y posiblemente el que le hace pepe a nene aunque no esta tan claro, no veo mano en la falta de sneijder, si os fijais bien le da en la mano que tiene pegada al pecho, gran partido de raul y diarra aunque al final me a dao mucha rabia esa patadita xq le podian haver sacado tarjeta y no venia a cuento, mal partido de rud y de sergio ramos, en conclusion que si tenemos que empatar en el bernabeu pues que sea con el espanyol, todom sea x la causa, x la anticule digo XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |