Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (144/8989) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: daniperico en 05/10/08, 22:57:55 pm ---
--- Cita de: ergutii en 05/10/08, 22:56:55 pm ---El Madrid no ha merecido ganar, pero joder... q no te piten un penalti clarísimo en el 91 manda huevos  :D

--- Fin de la cita ---

entonces el que le ha echo pepe a nene en la segunda parte no lo as visto no? y la expulsion de diarra?

en fin, el arbitro no creo que haya tenido nada que ver con el resultado la verdad.
Se ha visto un buen partido y para nosotros un punto en el bernaveu no esta mal :)

--- Fin de la cita ---

Ya han pitado el primer penalti no pidas mas...
daniperico:
ya, sk no ha influido para nada. Ademas que el madrid hoy no ha jugado bien...todo el rato colgando balones por arriba(sobretodo al final)...y un equipo grande no puede jugar a colgar balones si quiere ganar un partido.

de todas maneras suerte apartir dahora ;)
hervi:
reparto de puntos entre madrid y el filial blanco y todos contentos!!eso es bonito que entre hermanos se repartan los puntos!!

y vaya robo del español clarisimo!!que verguenza de arbitros madre mia,el gol de luis garcia con la mano clarisima,el penalti no era,y al madrid no le han pitado 4 penaltis! d dnd era el arbitro?? ;D
Doctor Muerte:
Pobre robben ya se ha lesionado.  :-\ Ha sido bonito mientras duro...

--- Cita de: hervi en 05/10/08, 23:01:50 pm ---reparto de puntos entre madrid y el filial blanco y todos contentos!!eso es bonito que entre hermanos se repartan los puntos!!

y vaya robo del español clarisimo!!que verguenza de arbitros madre mia,el gol de luis garcia con la mano clarisima,el penalti no era,y al madrid no le han pitado 4 penaltis! d dnd era el arbitro?? ;D

--- Fin de la cita ---
JA me parto ke gran humor JE JI JA  :-\ va ya el barsa ha igualado al madrid a puntos. Ahora espero arbitrajes mas imparciales. Ke ya estan felices los nenes.
tHe HaRdCoRiAn:
Menos cachondeo, que después todo el mundo se pica y se pregunta porque, opiniones con cierto criterio, por favor.

Yo lo que he visto, me parece el resultado justo, el Madrid ha dominado y ha tenido claras ocasiones, pero tampoco ha sido determinante. El Espanyol ha hecho su partido, y le ha salido bastante bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa