| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (139/8990) > >> |
| ñañe_makinero:
3 puntos mas pa la saca ;D |
| FatAlbert:
Vaya repaso que os han metio, después no teneis suerte. |
| david81:
la primera parte hemos jugao bien, la segunda el zenit se a lanzao y el madrid a tenio k ir al contrataque, se a sufrido bastante xo ya esta, lo importante es la victoria, ahora ganando en casa a la juve ya se puede ir a turin con el madrid B. |
| kevin_gabber:
El madrid a dado un paso bastante grande para octavos de final posiblemente este era el partido mas dificil que tenian . |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 30/09/08, 14:39:49 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 30/09/08, 01:12:46 am --- --- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 08:11:54 am --- --- Cita de: Michael Scott en 29/09/08, 02:11:49 am ---Si este post está para hablar del Madrid dejad de aludir al Barça-Betis del miércoles o al Espanyol-Barça del sábado. Menudo dúo de cómicos. Ni los hermanos Calatrava. --- Fin de la cita --- Hablamos del madrid y del rival ke tiene a la jornada siguiente. Como seguidor del madrid. :e preocupa ke a otro ekipo ke vaa jugar con el le intenten compensar una injusticia anterior. Por eso hablo de la injusticia. Basicamente ahora pillara el madrid, ya se vio con la roja a marcelo. --- Fin de la cita --- Pues eso, hablad del Madrid. Que dos posts hablando del Barça son ya muchos. --- Fin de la cita --- Yo hablo del madrid. Pero parece ser ke tu no, tu solo citas a gente y hablas sobre su opinion, no del ekipo en sí. A ver si te borran un poco por uso indebido del posteo. :D --- Fin de la cita --- Si no lo han hecho contigo en cuatro años no creo que vayan a comenzar conmigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |