Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (140/8989) > >>
Michael Scott:
Creía que el Madrid pillaría bastante bastante. No sé. El Zenit ya se había cepillado a otros grandes de Europa como el Bayern o el United. Pero el fútbol es así. No importa cómo juegues. O que tengas mayor posesión del balón o crees más ocasiones de gol. Lo que cuenta es la efectividad. Y en eso el Madrid apenas tiene rival. Con un Ruud Van Nistelrooij que de media ocasión marca un gol. Andrei Arshavin ha vuelto a demostrar que es uno de los delanteros más desequilibrantes del fútbol europeo. Pero tanto él como sus compañeros no han estado finos cara a puerta. Y es que los disparos que no han ido fuera han encontrado el cuerpo de algún defensor madridista. Han tenido ocasiones bastante claras chutando incluso desde dentro de la pequeña. Pero la mala suerte les ha impedido conseguir un empate justo. Y, ojo, porque el Madrid también ha fallado más de la cuenta. Este partido podía haber acabado 3-3.
dj blade:

--- Cita de: david81 en 30/09/08, 20:49:43 pm ---la primera parte hemos jugao bien, la segunda el zenit se a lanzao y el madrid a tenio k ir al contrataque, se a sufrido bastante xo ya esta, lo importante es la victoria, ahora ganando en casa a la juve ya se puede ir a turin con el madrid B.

--- Fin de la cita ---

Creo q primero juegan en Italia.
YONKOTROTER:
me gusto el madrid de la 1 parte , con van der vart cerka del area , yo creo que es ni 1 guty ni 1 snaider , + bien un 2 delantero que centra i sabe colgar balones  bastante bien ...

en la 2 parte no me gustaron los cambios ese de jugar kn diarra ,javi garcia i de la red me parece demasiado defensivo e invitar al rival a atacar todo el rato ,,,,

casillas de nuevo el salvador  ;D ;D ;D junto kn van gol xDDD
Nen_Xque:
Sin duda me esta sorprendiendo lo entero que se le ve al madrid, este año, a excepcion del primer partido contra el depor, esperemos que siga asi y ganemos la liga, pero sobre todo la Champions.
david81:
haver que tal contra los pericos, espero que ganemos pero 1-0 o 2-1 que son nuestros camaradas XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa