|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #6511 en: 08/05/09, 07:39:18 am » |
|
el 2 a 6 fue brutal
pero nadie se acuerda ya de esto 
No compares la situación con que llegaron Barça y Madrid el año pasado a este. Este año se supone que los dos estaban "bien", el año pasado en el Bernabeu el Barça sabiamos que era complicadísimo ganar tal y como estaban las cosas. Osea que el 2-6 tiene más mérito (para mí) teniendo en cuenta que el Madrid también estaba en racha...
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #6512 en: 08/05/09, 11:16:31 am » |
|
el barcelona teneis un pedazo de jugadorazo k es el k marka la diferencia, y se llama andres iniesta, un tio k le da 1000000000000000000 de vueltas a messi, y k su ausencia se nota con creces, y la gente la valora muxisimo menos k a messi, no se si es xk es español, xk es de albacete o xk es catalan, pero para mi es el mejor jugador k tiene el barcelona de calle ( junto con xavi) k conste k soy madridista a muerte pero esos dos cracks me encantan. Volviendo a lo del madrid, dudo muxo k cambien a higuain x zlatan, un tio k hace muxos años k no es elk era ( para mi su mejor epoca fue en el ajax ) higuain x fin empieza a explotar y puede k dentro de poco sea el pichichi de la liga. Deberian de salir del club pero ya: drenthe un jugador k la camisa del madrid le pesa y le viene muy grande, saviola, heinze,salgado,guti ( para dos pases bien, 50 partidos malos ), tampoco me traeria a kaka, apostaria mas bien x xabi alonso y fabegas, e intentaria recuperar a van der vaart, y sneijder ( guardiola lo a exo con henry ) ademas añadiria el fichaje practikamente exo de cristiano ronaldo, mas el de garret bale ( creo k se llama asi, un jovencisimo lateral ingles del tottnham ) y si fuera posible a david villa o a negredo, dejando un ekipo muy competitivo:
CASILLAS RAMOS PEPE ( GARAY ) METZELDER BALE
LASS
RONALDO FABREGAS ROBBEN
HIGUAIN VILLA ( NEGREDO )
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6513 en: 08/05/09, 11:22:19 am » |
|
A ver si os enterais de una puta vez que Cesc se queda en el Arsenal xd Estoy casi seguro que los del Barça le han dicho esperate unos años que Xavi es mayorcito y luego vienes aquí.
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #6514 en: 08/05/09, 11:31:41 am » |
|
tambien le dijo el madrid a l ronalpiños, sperate un año y mira como acabo, al igual k figo tambien se iva a kedar en el barcelona, ya veremos k pasa ste verano, pero solo digo un viejo dicho, poderoso caballero es don dinero
|
|
|
|
 |
« Responder #6515 en: 08/05/09, 11:34:28 am » |
|
cierto es lo de iniesta.
cuando se lesiono un periodista dijo que nos vendria un bajón, y así fue.
importantisimo don andres.
pero prefiero a andres con xavi en el medio del campo, y titi a la banda, por lo menos para la final de champions.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6516 en: 08/05/09, 11:39:28 am » |
|
tambien le dijo el madrid a l ronalpiños, sperate un año y mira como acabo, al igual k figo tambien se iva a kedar en el barcelona, ya veremos k pasa ste verano, pero solo digo un viejo dicho, poderoso caballero es don dinero
A ver pero Cesc es del Barça y el quiere jugar aquí... por mucha pasta que le den el lo que quiere es jugar aquí. Incluso su familia le dijo hace años que el dinero no lo es todo como diciéndole que no se fuera al Madrid si es del Barça.
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #6517 en: 08/05/09, 11:48:25 am » |
|
como reconstruieis la defensa para la final, x alves y abidal no pueden jugar, lo unico k recuperais a puyol, k pondreis a silvinho x la izq y a puyol x la derecha, dejando a pique y caceres de centrales??? o los centrales seran los mismos k contra el chelsea, pique y toure kreo k fue no?
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #6518 en: 08/05/09, 12:12:09 pm » |
|
Higuaín mediocre? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
El mediocre que lleva 4 goles menos que Messi o los mismos que Henry o que Negredo, mediocrísimo claro. Además de tener más raza que todos ellos juntos. Y no está exento de talento, calidad y toque.
En fin xd.
osti que anafabetos del futbol que soys, por eso soys del madrid... higuain resalta un poco pq esta rodeado de una panda de malos (menos robben el dia que no esta roto)... si fichais a ronaldo y a alguien mas decente, no le vereis el pelo a higuain, pq qdara eclipsado por los demas! weno, si le vereis, haciendo su faena, de mediocre... No teneis criterio, por eso dejais marchar a los buenos y os quedais con los malos... en fin, que si seguis asi, dentro de unos años ya no podreis escudaros en el palmares del madrid, pq otros ekipos os habran superado... Solo por el dinero ke habies TIRADO en fichajes estos ultimos años, tendriais que ir a prision, y no el arbitro del chelsea-FCB... I think, so..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6519 en: 08/05/09, 12:14:00 pm » |
|
CASILLAS RAMOS PEPE ( GARAY ) METZELDER BALE
LASS
RONALDO FABREGAS ROBBEN
HIGUAIN VILLA ( NEGREDO )
La idea del rombo es la que a mi me ronda en la cabeza, pero no con estos futbolistas. No lo veo suficientemente competitivo este once, ni mucho menos. Ramos fuera, Metzelder también, Robben cuenta que jugará media temporada y medias partes, Fabregas es un blandengue y Villa o Negredo de suplentes bien, pero de titulares ni de coña.
|
|
|
|
 |
« Responder #6520 en: 08/05/09, 12:19:27 pm » |
|
Fabregas blandengue? Poco lo has visto. Ya me dirás de quien es suplente Villa...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6521 en: 08/05/09, 12:25:28 pm » |
|
Cesc es una niña, siempre se arruga en los momentos clave, ergo, no es competitivo.
Xabi Alonso hay que pillarlo como sea.
Arriba pues Ibrahimovic mismo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6522 en: 08/05/09, 12:33:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6523 en: 08/05/09, 12:40:53 pm » |
|
Cesc es una niña, siempre se arruga en los momentos clave, ergo, no es competitivo.
Cesc se ha arrugado en momentos clave como cual? el penalti que metia a ejpaña en la final? si es medio arsenal ese chaval. Lo dicho, poco lo has visto. Ibra y Villa. Sueños son
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6524 en: 08/05/09, 12:44:51 pm » |
|
Cesc se ha arrugado en momentos clave como cual? el penalti que metia a ejpaña en la final? si es medio arsenal ese chaval. Lo dicho, poco lo has visto.
Ibra y Villa. Sueños son 
En Premier y tal genial, pero en grandes citas para mi falla. No es tanto como se pretende hacer ver. Es bueno, pero le falta un plus. Ibra no está muy lejos. Villa ni idea, pero yo no lo quiero en el Madrid.
|
|
|
|