oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 429 430 431 [432] 433 434 435 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320993 veces)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #6465 en: 07/05/09, 15:38:49 pm »

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/05/07/1251355/inter-offer-mancini-for-real-madrids-wesley-sneijder-report
El Inter ofrece a Mancini por Sneijder. Me encantaría este fichaje.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6466 en: 07/05/09, 15:41:24 pm »

:o  Pues a mi tmbien me gustaria, es un jugador rapido, habilidoso, nos vendria muy bien  :'( Y ademas x sneijder, este es bueno tambien, pero en el madrid no acaba de cuajar
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #6467 en: 07/05/09, 15:46:00 pm »

Con quien vais a ir a la final? con el barça por ser de la misma liga o con el ManU con vuestro hamijo Ferguson? xDDDD

muy facil, primero k gane el mejor y que sea un partidazo k para eso se enfrentan los 2 mejores del mundo, por una parte no me importa k gane el barsa, lo digo x algunos de mis colegas y por mis hermanos que son del barsa y no se meten en politica, por parte de ferguson tb me gustaria x gilipollas.

por ortra parte kiero k el barsa pierda y si puede ser de la menera k mas joda, x todos esos cules que mezclan el barsa con politica como tv3, el9, rac y toda esta tropa y la gente k cree en ellos, en el fondo kiero k el barsa pierda siempre xo tb reconozco k es un equipo ESPAÑOL y antes el, k uno ingles.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #6468 en: 07/05/09, 15:49:58 pm »

yo quiero que gane el manchester para que mas de cuatro vuelvan a su cueva, que ahora da la impresion que todo el mundo es culé a muerte xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6469 en: 07/05/09, 15:51:26 pm »

Sneijder suena para varios equipos, lo venderíais?

creo que antes que snejnder deben volar pajaros como saviola, guti, drenthe.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #6470 en: 07/05/09, 15:52:22 pm »

Con quien vais a ir a la final? con el barça por ser de la misma liga o con el ManU con vuestro hamijo Ferguson? xDDDD

muy facil, primero k gane el mejor y que sea un partidazo k para eso se enfrentan los 2 mejores del mundo, por una parte no me importa k gane el barsa, lo digo x algunos de mis colegas y por mis hermanos que son del barsa y no se meten en politica, por parte de ferguson tb me gustaria x gilipollas.

por ortra parte kiero k el barsa pierda y si puede ser de la menera k mas joda, x todos esos cules que mezclan el barsa con politica como tv3, el9, rac y toda esta tropa y la gente k cree en ellos, en el fondo kiero k el barsa pierda siempre xo tb reconozco k es un equipo ESPAÑOL y antes el, k uno ingles.

Yo kiero k pierda el barsa ya k soy antibarcelonista.Y tanto k se meten kn el sr cristiano ronaldo d k si es prepotente y demas espero k les haga alguna de las suyas.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6471 en: 07/05/09, 15:54:08 pm »

Jamas entendere que alguien sea anti.Debes de estar desquiziado entonces.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6472 en: 07/05/09, 15:54:43 pm »

hombre Alliance si tú hasta el momento no has visto que Cristiano es prepotente...
Aliance_Canada

Email
« Responder #6473 en: 07/05/09, 15:56:52 pm »

Aver yo digo k soy antibarcelonista,otros son antimadridistas muxisimos en este foro,de hay a k este deskiziado.....klaro k preferia ayer k perdiese el barsa pero weno no a podido ser.

Y sobre cristiano ya me diras tu la prepotencia la misma k messi lo uniko k uno tiene imagen y el otro natillas x imagen.
djpiti

Email
« Responder #6474 en: 07/05/09, 15:58:27 pm »

Aver yo digo k soy antibarcelonista,otros son antimadridistas muxisimos en este foro,de hay a k este deskiziado.....klaro k preferia ayer k perdiese el barsa pero weno no a podido ser.

Y sobre cristiano ya me diras tu la prepotencia la misma k messi lo uniko k uno tiene imagen y el otro natillas x imagen.

claro claro solo que la casa de uno tiene 5000000 de espejos y la del otro no
Aliance_Canada

Email
« Responder #6475 en: 07/05/09, 16:03:30 pm »

A mas a mas balon de oro :D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6476 en: 07/05/09, 16:08:23 pm »

Te entiendo,yo soy cule,a mi solo me importa el barça,loque hagan los demas equipos me importa bien poco.

No te mentire y te dire que en parte sie l barclona estubiera eliminado me gustaria que un español se llevara la champions,sea quien sea.

Pero tambien dire que estoy deseando que pierda para reirme y tener piques sanos con mis merenges mas allegados,en plan broma y con toda la confianza.Aunque yo no me considero antimadridista por eso.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6477 en: 07/05/09, 16:11:30 pm »

Yo no voy a mentir, me da igual kien gane, solo espero ke CR7 haga su primer partido como merengue y se la lie parda al FCB  ::)

PD - Si gana el barça mejor ke mejor, ya ke ekipos con menos presupuesto tienen 4 y 5 champions  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6478 en: 07/05/09, 16:18:21 pm »

Yo no voy a mentir, me da igual kien gane, solo espero ke CR7 haga su primer partido como merengue y se la lie parda al FCB  ::)

PD - Si gana el barça mejor ke mejor, ya ke ekipos con menos presupuesto tienen 4 y 5 champions  :-\

Primer partido como merengue dice ajajajajaja menuda idiotez

Y que tiene que ver el presupuesto que tengan? si hace años que las ganaron....
djpiti

Email
« Responder #6479 en: 07/05/09, 16:20:04 pm »

A mas a mas balon de oro :D

cuanta rabia contenida y cuanta chinita tras chinita jajajaaj

tranquilo que tarde o temprano le caera a messi o a iniesta quien sabe
Páginas: 1 ... 429 430 431 [432] 433 434 435 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir