| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (115/8989) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 02:03:58 am ---Raúl es el Eto'o del Madrid. Se dice de él que corre y poco más. --- Fin de la cita --- ostia i raul es maximo goleador de la xampions , i es 1 de los maximos goleadores de españa i de la liga ...... i eto ???? pichichi algun año i maximo goleador de camerun xDDD , va no me agas reir que cuando raul estaba Bien a ETO le da 1000 vueltas |
| Michael Scott:
No me vengáis con forofismo de todo a un euro. Me refiero a lo que dice la gente en general. Y es que cuando se pregunta por las virtudes de estos dos futbolistas la respuesta típica es: "Es el que más corre y lucha". Nadie dice: "¡Oh, sí! Vaya golazo marcó el sábado pasado dejando sentados a tres defensores y el portero". |
| Dj PaPaRaZZi !!:
ostia a este post mapunto yo... ke sino no mentero :laugh: aver como se porta el TVUPLayer este año pa ver los partidillossss :'( |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 03:33:16 am ---No me vengáis con forofismo de todo a un euro. Me refiero a lo que dice la gente en general. Y es que cuando se pregunta por las virtudes de estos dos futbolistas la respuesta típica es: "Es el que más corre y lucha". Nadie dice: "¡Oh, sí! Vaya golazo marcó el sábado pasado dejando sentados a tres defensores y el portero". --- Fin de la cita --- Pero tiene mucha mas cabeza en las declaraciones. |
| Kuzpi:
Raúl y Eto'o son jugadores incomparables. El primero ahora mismo y lleva unos años k hace de comodín ahí en la delantera, haciendo el trabajo sucio de la delantera. El otro es un carroñero de area, pilla la pelota, empieza a correr y las enchufa. Creo k son jugadores totalmente distintos, tanto en físico como en la manera de juego así k no encuentro la lógica de su comparación. Y los 4 k decían k Eto'o solo servía para correr y poco más eran los k apoyaban al clan R10. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |