Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (116/8989) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: Kuzpi en 19/09/08, 15:27:01 pm ---Raúl y Eto'o son jugadores incomparables. El primero ahora mismo y lleva unos años k hace de comodín ahí en la delantera, haciendo el trabajo sucio de la delantera.

El otro es un carroñero de area, pilla la pelota, empieza a correr y las enchufa. Creo k son jugadores totalmente distintos, tanto en físico como en la manera de juego así k no encuentro la lógica de su comparación.  Y los 4 k decían k Eto'o solo servía para correr y poco más eran los k apoyaban al clan R10.

--- Fin de la cita ---

Correcto no hay comparacion ninguna.Etoo tiene una larga vida km futbolista aun,en cambio raul esta en su fin kien lo kiera ver bien kien no k analice bien sus partidos a dia de hoy y no solo sakar lo de siempre k tiene muxos titulos y a sido un gran jugador xk eso nadie lo duda pero estamos en el presente y es lo k hay.
Doctor Muerte:
Seguramente ceda el testigo a higuain. Si el pipa se lo curra este año el año ke viene sera titular.
Kuzpi:
Yo creo k Schuster tiene los suficientes redaños para sentar al capitán.
Michael Scott:

--- Cita de: Kuzpi en 19/09/08, 15:27:01 pm ---Raúl y Eto'o son jugadores incomparables. El primero ahora mismo y lleva unos años k hace de comodín ahí en la delantera, haciendo el trabajo sucio de la delantera.

El otro es un carroñero de area, pilla la pelota, empieza a correr y las enchufa. Creo k son jugadores totalmente distintos, tanto en físico como en la manera de juego así k no encuentro la lógica de su comparación.  Y los 4 k decían k Eto'o solo servía para correr y poco más eran los k apoyaban al clan R10.

--- Fin de la cita ---

Pero si precisamente quienes dicen eso son los que defienden a Eto'o...

Y no he comparado futbolísticamente a Raúl con Eto'o. Sólo he comparado los comentarios de sus defensores.
dj_esp:
No se puede comparar a raul con eto'o porfavor, eto'o es joven y es uno de los mejores delanteros que pueden quedar en el mercado, en cambio raul, hace mucho tiempo que esta acabado, y yo lo he defendido como el que mas, pero lo mejor que puede hacer es dejar el real madrid, pq ni de suplente puede estar, y quien no lo quiera ver es que es ciego, ami no me sirve que corra y luche, esa no es su funcion y mas con el dineral que cobra....faltan 2 delanteros en el real madrid y eso lo sabe cualquiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa