Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1101/8990) > >>
rec_69:
Tanto que le gustan los números y se pierde en sus propias divagaciones numéricas..  :laugh:
Charly el Sectario:
el unico medio peligro q tiene el madrid es el medio campo ya que guti no lo hace mal del todo, pero cuando el guaperas no esta, el control de la pelota baja considerablemente, sabiendo esto el barça, destrozara la linea media del madrid, y tendra todo a favor. excepto casillas, q es otro mundo
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 13:49:38 pm ---el unico medio peligro q tiene el madrid es el medio campo ya que guti no lo hace mal del todo, pero cuando el guaperas no esta, el control de la pelota baja considerablemente, sabiendo esto el barça, destrozara la linea media del madrid, y tendra todo a favor. excepto casillas, q es otro mundo

--- Fin de la cita ---

Yo tengo miedo del negro guarro que tienen, a ver si va a lesionar a alguno
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas.

Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro.

--- Fin de la cita ---

Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no?

--- Fin de la cita ---

El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd.
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas.

Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro.

--- Fin de la cita ---

Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no?

--- Fin de la cita ---

No empezemos ya con tus puntillismos que solo buscan tocar narices.

Los que tienen más de dos neuronas me han entendido perfectamente, y si tú no lo entiendes te lo puedo explicar, pero cobro 10€ la hora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa