| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1102/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:51:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas. Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro. --- Fin de la cita --- Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no? --- Fin de la cita --- El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd. --- Fin de la cita --- Y que estais haciendo durante toda la temporada? Llorar con Villaratos, canguelos y mierdas asi |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:53:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:51:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas. Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro. --- Fin de la cita --- Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no? --- Fin de la cita --- El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd. --- Fin de la cita --- Y que estais haciendo durante toda la temporada? Llorar con Villaratos, canguelos y mierdas asi --- Fin de la cita --- Perdona pero a mi no me habrás visto llorar, NO GENERALICES capullín que te meto xD. Yo no lloro ni me sulfuro por el fútbol, acabáramos. Y que segun que culés digan la palabra "llorar" es cuanto menos muuuuuuuuuuy poco coherente. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:54:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:53:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:51:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas. Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro. --- Fin de la cita --- Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no? --- Fin de la cita --- El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd. --- Fin de la cita --- Y que estais haciendo durante toda la temporada? Llorar con Villaratos, canguelos y mierdas asi --- Fin de la cita --- Perdona pero a mi no me habrás visto llorar, NO GENERALICES capullín que te meto xD. Yo no lloro ni me sulfuro por el fútbol, acabáramos. Y que segun que culés digan la palabra "llorar" es cuanto menos muuuuuuuuuuy poco coherente. --- Fin de la cita --- Si vamos será que hemos llorado mucho este año jajaja Acid, solo tienes que ver meses anteriores en este post, a ver si no hay muestras de lloriqueo jajaja |
| Charly el Sectario:
normalmente la gente llora por impotencia :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:56:19 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:54:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:53:03 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 13:51:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 13:48:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/09, 13:46:21 pm ---Con inferioridad de plantilla, aparte de que hay que entrelazar bien las jugadas entre la media y la delantera, hay que jugar al borde del reglamento en las jugadas defensivas. Y el público tiene la misión de acojonar al árbitro. --- Fin de la cita --- Ahora la excusa es la inferioridad de plantilla jajajaj osea soys ahora unos segundones no? --- Fin de la cita --- El Real Madrid no es ningún segundon. Tiene una plantilla inferior, eso es obvio, pero no le convierte en un segundon....segundon es aquel que siendo inferior encima llora o incluso siendo capaz de más, se pierde en sus canguelos...el Madrid, "pa tener lo que tiene", bastante es con los números que está haciendo y nunca se arruga, eso no es ser segundon. Te tienen que salir las tortillas buenas cabrón xd. --- Fin de la cita --- Y que estais haciendo durante toda la temporada? Llorar con Villaratos, canguelos y mierdas asi --- Fin de la cita --- Perdona pero a mi no me habrás visto llorar, NO GENERALICES capullín que te meto xD. Yo no lloro ni me sulfuro por el fútbol, acabáramos. Y que segun que culés digan la palabra "llorar" es cuanto menos muuuuuuuuuuy poco coherente. --- Fin de la cita --- Si vamos será que hemos llorado mucho este año jajaja Acid, solo tienes que ver meses anteriores en este post, a ver si no hay muestras de lloriqueo jajaja --- Fin de la cita --- Joder, solo faltaria que lloraseis este año, entonces sería para hacerselo mirar :D, digo históricamente.....y mira, si te vas páginas atras, un par, no más, ya la peña está hablando de Franco, mira si lloran o no xDDD Claro que habrá merengones llorones, cómo en to los laos, la diferencia es el porcentaje de llorones. Es que llorar por el fútbol, sentirte impotente, de mala o buena leche, es tan absurdo que jamás lo entenderé por mil años que viva xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |