| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1095/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 12:55:13 pm ---vale, todos los equipos son una mierda, asi mejor no? xD --- Fin de la cita --- Menos el Barcelona, sí. |
| CHINO:
--- Cita de: Albert79 en 27/04/09, 12:51:34 pm --- --- Cita de: Ugoh en 27/04/09, 12:49:42 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/04/09, 12:06:44 pm ---Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª? :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Hasta la Séptima llevabamos 30 años sin ganar ninguna y cayeron 3 en 5 años xd En la vida nos alcanzareis...en la puta vida...xd --- Fin de la cita --- siempre tan educado el de la plana.... Buena Raul ahi haciendo Hattrick con la caña a punto siempre. Ara a esperar al sabado. Lo que me gusta es que desde Madrid se da por hecho que esos 3 puntos son para el Madrid. --- Fin de la cita --- Los medios de incomunicación ya se sabe...pero creo que pocos aficionados de a pie dan por hecho nada. Simplemente queríamos llegar a ese partido con opciones de jugarnos la Liga. El punto que habéis sacado en Mestalla puede valer una Liga. Haremos lo que podamos, pues como ya he dicho, aun y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, por plantilla está claro que sois muy superiores. Lucharemos y tiraremos de camiseta, y que pase lo que tenga que pasar. Aunque perdamos poco se le podrá recriminar a este Madrid, primero por insuficiencia técnica y de plantilla, y segundo, por los increibles números que lleva. |
| FatAlbert:
Espero que la casta que decis no signifique pegar patadas como en el Camp nou |
| acidboysgp:
Pues si hay que pegar patadas, se pegan xD. Con dos cojones. Que esto no es Ballet. ::) ::) ::) |
| Ugoh:
Yo ni de coña doy por ganados los 3 puntos al Madrid,de hecho sigo pensando que este año la liga se la lleva el Barça pero mola mucho ver como esto se va apretando porque me parto con los nervios que se os ven a todos los culés xd canguelómetro real ya que teneis mas presión pq las últimas 2 ligas han sido nuestras,los que vais mas necesitados sois vosotros... Aunque ganaramos el sábado despues tenemos que ir a Mestalla y al Madrigal,seguidos...y esos 2 partidos van a ser muy difíciles,eso si...si ganaramos los 5 que quedan eso seria un récord histórico,significaria que se han ganado TODOS los partidos de la segunda vuelta excepto el empate contra el Atético. En mi opinión el Barça el partido mas duro que tendría seria en Riazor,la última jornada...tal y como esta el Barça no creo que tenga problemas en casa con el Villarreal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |