| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1094/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
vale, todos los equipos son una mierda, asi mejor no? xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 12:53:45 pm ---Pero Toni tío, a lo que me vengo a referir, no puedes calificar de Suerte (tú y unos cuantos más) porque el Madrid juegue mal. Juega mal, sí, ha tenido suerte, sí (igual que muchos equipos, incluido el Barcelona), pero ante esos números sólo cabe decir una cosa: Los Rivales de esta liga son una Mierda....si queréis quitarle méritos al Madrid, sed un poco más "inteligentes" y no echéis mano de la Suerte, que es algo muy subjetivo, y decid que los rivales son una mierda, que es más objetivo y además es verdad xD. --- Fin de la cita --- Vale, pero muchos partidos que han ganado ajustado era el típico partido de empate, por eso califico de suerte. |
| CHINO:
--- Cita de: acidboysgp en 27/04/09, 12:53:45 pm ---Pero Toni tío, a lo que me vengo a referir, no puedes calificar de Suerte (tú y unos cuantos más) porque el Madrid juegue mal. Juega mal, sí, ha tenido suerte, sí (igual que muchos equipos, incluido el Barcelona), pero ante esos números sólo cabe decir una cosa: Los Rivales de esta liga son una Mierda....si queréis quitarle méritos al Madrid, sed un poco más "inteligentes" y no echéis mano de la Suerte, que es algo muy subjetivo, y decid que los rivales son una mierda, que es más objetivo y además es verdad xD. --- Fin de la cita --- Cierto, pocos o ningunos obstáculos nos están poniendo los rivales a los dos de arriba. Es como si ya diesen por buena la derrota. Vamos, el Valencia el sábado el único en meses que le he visto no tirar la toalla. This is Spain, que le vamos a hacer.... |
| malka:
--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 23:05:31 pm --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:55:22 pm --- --- Citar ---Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas. --- Fin de la cita --- +1 aparece y encima faltando el respeto al personal. antes del partido ningun comentario, despues a sacar pecho y atacar a la aficion cule. --- Fin de la cita --- Ayer le robaron al Valencia y no escribí nada,ya habria escrito burchando en la sección barsa si solo entrara por interés pero entro ya muy poco en el maki... --- Fin de la cita --- Hablamos de la amarilla a Higuaín que no le enseñó el arbitro? ;) |
| Cloud:
Bueno, por hablar hablemos de la amarilla a eto'o por protestar TODO el partido cada accion, ke no le sacaron. X cierto, a mi lo k mas me preocupa es ke el madrid ya da x exo de ke esos 3 puntos se los ganaremos al barça, y no me gusta nada tanta confianza, xke luego el chasco es mayor y veras tu... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |