| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1087/8990) > >> |
| FatAlbert:
Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd |
| Jash:
jajajaja Ugoh eres un fiera :D ::) |
| Ugoh:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:59:41 pm --- --- Citar ---Pero como flipas chaval,si no me conecto es porque no estoy enganchado a los foros,de todas maneras desde la última vez que escribí por aqui hasta el dia de hoy que he vuelto a escribir el Madrid lo ha ganado TODO o sea que no se de que hablas xd Putos culeros feixistes xd --- Fin de la cita --- putos culeros sr. moderador haga algo para que entre con otra cuenta fake como otros muchos por aki. p.d: puta culera tu puta madre --- Fin de la cita --- Yo lo he dicho en tono cariñoso,por aqui me conoce mucha gente y saben que lo digo cariñosamente pero tu,maldito bastardo,te has pasado 4 pueblos metiéndote con mi madre... |
| Cloud:
Esto ya empieza a cansar, siempre se acaba sacando el tema de palmares, hacia un tiempo ke ibamos bien comentando partidos etc, y ahora como de costumbre ha salido la historia... |
| diyei jarbit:
Desde luego, estas cosas me sacan de quicio y es uno de los motivos por los cuales sudo bastante del fútbol. Detesto los fanatismos y las fanfarroneadas, tanto de unos como de otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |