| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1086/8990) > >> |
| ReNaL:
Dejad de hablar de los putos titulos koño, k pesaos |
| FatAlbert:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 26/04/09, 23:01:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:51:57 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:48:01 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:38:48 pm --- --- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:32:54 pm ---Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... :D --- Fin de la cita --- Ya te puedes meter la supercopa por donde quieras, me la pela ese trofeo xd Esto no lo sabes, mira el Milan y Liverpool como se acercan a vuestras 9 copas de europa. --- Fin de la cita --- La supercopa me la meto donde quieras,ok pero igualmente sigue siendo un TÍTULO OFICIAL y por lo tanto este año el Madrid ya no se queda en blanco... Milan y Liverpool se acercan,si pero yo te estoy hablando de palmarés Madrid-Barsa... --- Fin de la cita --- Entonces para que luchais la Liga si teneis la Supercopa de los campeones de liga uououo xd Si Milan y Liverpool se estan acercando el Barça tb lo puede hacer, de eso no dudes ;) --- Fin de la cita --- coño... el barsa tiene 2... de 2 a 9... coger al madrid en champions no lo veran ni tus bisnietos, o crees que el xavi en 7 años estara en el barsa o puyol... enga.. una cosa es que actualmente el barsa este mejor y la otra ya es... ver lo que no es, no hace falta ir con la cabeza tan subida que en 2 dias el barsa esta bien, e 2 dias el madrid esta bien y asi van alternando... no es que el otro equipò este mal, simplemente es que uno de los 2 esta un poco mejor, lastima de liga española que siempre estan estos 2 de referencia, barsa i madrid --- Fin de la cita --- Si que tienes poca esperanza de vida, yo espero vivir mucho tiempo |
| Dj Something:
ya estais tardando en ir a la cibeles... Raul seleccion! xD * millones |
| Ugoh:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:55:22 pm --- --- Citar ---Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas. --- Fin de la cita --- +1 aparece y encima faltando el respeto al personal. antes del partido ningun comentario, despues a sacar pecho y atacar a la aficion cule. --- Fin de la cita --- Ayer le robaron al Valencia y no escribí nada,ya habria escrito burchando en la sección barsa si solo entrara por interés pero entro ya muy poco en el maki... |
| DJ MKN:
--- Cita de: Dj Something en 26/04/09, 23:03:28 pm ---ya estais tardando en ir a la cibeles... Raul seleccion! xD * millones --- Fin de la cita --- ya hace meses que lo digo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |