Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1079/8990) > >>
ergutii:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:25:46 pm ---
Es que aquí parece que os pensais que el Barça tiene miedo o algo. El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo.

--- Fin de la cita ---

No he nombrado el cagómetro, tú dices no sé qué del cagómetro en el 85, siendo que el Madrid ganaba en el 85... y yo te recuerdo que tu equipo ayer perdía en el 85. Seguramente tú ayer en el 85 no estabas nervioso, eres un ser que todo lo puede.
Ugoh:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 21:58:44 pm ---no hace falta discutir ni debatir nada, el madrid depende del barça, y el barça no depende de nadie,sino de si mismo. mira si hay diferencia xD

--- Fin de la cita ---

Si,como la liga de hace 2 años,no?? xd
Charly el Sectario:

--- Cita de: Ugoh en 26/04/09, 22:28:47 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 21:58:44 pm ---no hace falta discutir ni debatir nada, el madrid depende del barça, y el barça no depende de nadie,sino de si mismo. mira si hay diferencia xD

--- Fin de la cita ---

Si,como la liga de hace 2 años,no?? xd

--- Fin de la cita ---

o cuando governaba el generalismo tb no? xd
FatAlbert:

--- Cita de: ergutii en 26/04/09, 22:28:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:25:46 pm ---
Es que aquí parece que os pensais que el Barça tiene miedo o algo. El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo.

--- Fin de la cita ---

No he nombrado el cagómetro, tú dices no sé qué del cagómetro en el 85, siendo que el Madrid ganaba en el 85... y yo te recuerdo que tu equipo ayer perdía en el 85. Seguramente tú ayer en el 85 no estabas nervioso, eres un ser que todo lo puede.

--- Fin de la cita ---

Pues no lo estaba. Lo estaré si el Barça pierde en Madrid, antes no.
Ugoh:
Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL...
Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere...
A cascarla culeras... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa