| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1078/8990) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:22:30 pm --- --- Cita de: TELLY en 26/04/09, 22:13:41 pm ---No se km podeis decir que raul esta acabado y le toca sentarse haciendo lo que ha hecho hoy... Hoy ha callado bocas os guste o no... :embarassed: O sino contad los goles que ha metido hoy ... Y ojo que toy hablando solo de los de hoy ... En fin... Vremos haber que pasa el sabado... Si ganamos la liga de puto lujo... Si perdemos os felicitare.. PD: David81 amen con tu foto! y el textito de abajo.. :angel: --- Fin de la cita --- tu eres nuevo en el foro no? cuanto hace que no posteabas por aqui. luego hablan de las ratas cules. --- Fin de la cita --- 1º Soy tia... 2º posteo cuando me da la gana y digo lo que da la gana que pa eso tamos en democracia... 3º algun problema?? |
| ElSaMy:
Raul acabado??? para nada... da mucho juego en el campo sin marcar goles, colabora con el equipo, baja a defender 12 de cada 10 veces, se deja los pulmones en el campo y encima saca al equipo de mas de un apuro, si quitamos los goles a un lado solo por meritos propios se merece estar en la seleccion porque si hay alguien que defiende su camisetan y añado la de la seleccion, es Raul! no como muchos que van y parece que no quieren sudarla para guardarla de recuerdo. En cuanto al partido de hoy sublime del 25 en adelante salvo los 10 ultimos minutos añadiendo los 3 de descuento... en cuanto a si ganaremos la liga igual que la anterior remontando partido a partido a un Barça que se veia ganador desde las primeras jornadas, he de decir que si es asi me alegraria muy mucho pues asi se demuestra que la liga se gana partido a partido y dejandose el alma hasta el final como hicieron en su momento los jugadores del madrid el año pasado y quien quita que este año tambien, amen!. Un saludo a todos los merengues de estos lares y suerte a los Catalanes, la necesitareis ;) |
| Cloud:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:25:46 pm --- --- Cita de: ergutii en 26/04/09, 22:23:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:22:08 pm --- --- Cita de: ergutii en 26/04/09, 22:20:46 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:17:13 pm --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:15:47 pm ---al primero k le a callao la boca es a mi, yo decia al principio del partido k preferia a van der vart en el sitio de raul y el cabron a metio 3, eso si el juande me a puesto de los nervios cuando a marcado el segundo el sevilla y sin guti en el campo y con javi garcia --- Fin de la cita --- min 40 2ª parte cagometro por las nubes xd --- Fin de la cita --- en el minuto 40 del partido de ayer perdía el barsa... deja de postear lo primero q t viene a la cabeza... que haces el ridículo hombre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia es que el Barça va primero xd --- Fin de la cita --- tú que hablas de argumentos, buen argumento aplícate mi avatar --- Fin de la cita --- El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo. --- Fin de la cita --- Es en lo unico ke comparto opinion hoy contigo, en lo unico xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: TELLY en 26/04/09, 22:26:04 pm --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 22:22:30 pm --- --- Cita de: TELLY en 26/04/09, 22:13:41 pm ---No se km podeis decir que raul esta acabado y le toca sentarse haciendo lo que ha hecho hoy... Hoy ha callado bocas os guste o no... :embarassed: O sino contad los goles que ha metido hoy ... Y ojo que toy hablando solo de los de hoy ... En fin... Vremos haber que pasa el sabado... Si ganamos la liga de puto lujo... Si perdemos os felicitare.. PD: David81 amen con tu foto! y el textito de abajo.. :angel: --- Fin de la cita --- tu eres nuevo en el foro no? cuanto hace que no posteabas por aqui. luego hablan de las ratas cules. --- Fin de la cita --- 1º Soy tia... 2º posteo cuando me da la gana y digo lo que da la gana que pa eso tamos en democracia... 3º algun problema?? --- Fin de la cita --- Bueno al ser mujer y eres tocaya mio (creo xd) se te perdona que seas del Madrid |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ElSaMy en 26/04/09, 22:26:27 pm ---Raul acabado??? para nada... da mucho juego en el campo sin marcar goles, colabora con el equipo, baja a defender 12 de cada 10 veces, se deja los pulmones en el campo y encima saca al equipo de mas de un apuro, si quitamos los goles a un lado solo por meritos propios se merece estar en la seleccion porque si hay alguien que defiende su camisetan y añado la de la seleccion, es Raul! no como muchos que van y parece que no quieren sudarla para guardarla de recuerdo. En cuanto al partido de hoy sublime del 25 en adelante salvo los 10 ultimos minutos añadiendo los 3 de descuento... en cuanto a si ganaremos la liga igual que la anterior remontando partido a partido a un Barça que se veia ganador desde las primeras jornadas, he de decir que si es asi me alegraria muy mucho pues asi se demuestra que la liga se gana partido a partido y dejandose el alma hasta el final como hicieron en su momento los jugadores del madrid el año pasado y quien quita que este año tambien, amen!. Un saludo a todos los merengues de estos lares y suerte a los Catalanes, la necesitareis ;) --- Fin de la cita --- no la necesitamos gracias, vosotros si, mas que nada necesitareis una cosa llamada milagro o suerte que siempre va con vosotros xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |