Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (107/8989) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 17/09/08, 23:01:27 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 22:56:48 pm ---Yo hablo del ultimo partido. No de memoria selectiva por ke a memoria selectiva ganaria el madrid igualmente.

--- Fin de la cita ---

a claro,yo hablo del ultimo partido que el bernabeu aplaudio al rival!

--- Fin de la cita ---

Lo siento eso fue al recre 0 a 3 hace 2 navidades pañolada a capelo y segunda vuelta de escandalo remontando y ganando la liga.
YONKOTROTER:
el madrid si consigue si llega asta semis en la champios  sera  x milagro !!!!!

no tiene 1 dibujo tactico , no tiene bandas , no tiene recambios en la delantera ,
x no tener no tienen a ninguna estrella que marque la diferencia tipo messi , kun, c.ronaldo ......

vamos a jugar kn van nistelroy , raul toda la temporada i rezando para que el 1 nose lesione....
sergio ramos idem de lo mismo , no tenemos a nadie x la banda derecha ....

gago se ha lesionado menos mal k tenemos a paketillo diarra , guty, de la red

hervi:

--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 23:04:07 pm ---
--- Cita de: hervi en 17/09/08, 23:01:27 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 22:56:48 pm ---Yo hablo del ultimo partido. No de memoria selectiva por ke a memoria selectiva ganaria el madrid igualmente.

--- Fin de la cita ---

a claro,yo hablo del ultimo partido que el bernabeu aplaudio al rival!

--- Fin de la cita ---

Lo siento eso fue al recre 0 a 3 hace 2 navidades pañolada a capelo y segunda vuelta de escandalo remontando y ganando la liga.

--- Fin de la cita ---

que el recre os metio 0-3??no jugaba el vota de oro cannavaro??
Doctor Muerte:
Eh? a ke viene eso? eso no aporta nada. Vete al post del barsa. O me vere obligado a reportar como buen usuario.  :D :D
tHe HaRdCoRiAn:
Si, ya está bien, que después mucho decimos del Madrid, y se burcha a la mínima en este post.
Además, han ganado, mucho a burchar no hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa