Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1048/8990) > >>
Mumen79:
ara explicaban en radio marca que es la sancion minima la de Pepe. Que articulos en mano podrian haber llegado a 26 partidos. Han hecho 1 por la roja, 4 porl as patadas, 4 por puñetazo y 1 por insultos al arbitro. A mi 10 me parece bien aunque sea la minima. 26 un poco ida de olla.
HBlaster:
aun le hizo poco el pepe, le tenia q haber rebentao la cabeza,asi no habria tirado el penalti,lo habria tirado otro y no hacer el moñas cn lo de panenka
Cloud:
No, si aun le tendremos ke dar las gracias a pepe... xD xke el casquero fallo el penalti ::)
okuar:
No si alfinal con la presion popular lo meteran en la carcel, como el pichilla akel ke le dio a la sudaka en los catalanes x una patada.
SiL3NT:

--- Cita de: Albert79 en 24/04/09, 22:31:35 pm ---ara explicaban en radio marca que es la sancion minima la de Pepe. Que articulos en mano podrian haber llegado a 26 partidos. Han hecho 1 por la roja, 4 porl as patadas, 4 por puñetazo y 1 por insultos al arbitro. A mi 10 me parece bien aunque sea la minima. 26 un poco ida de olla.

--- Fin de la cita ---

Y no le sancionan por volver a entrar al campo para celebrar el último gol una vez ya ha sido expulsado del terreno de juego? em...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa