Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1047/8990) > >>
djpiti:

--- Cita de: GORBACHOV en 24/04/09, 21:02:13 pm ---yo también veo excesivo los 10 partidos a Pepe...porque en el suelo le dio patadas al aire, porque si le llega a dar en la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

al aire?

parte del cuerpo donde el aire pierde su nombre igual a culo.

haztelo mirar.
GORBACHOV:

--- Cita de: djpiti en 24/04/09, 21:38:38 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 24/04/09, 21:02:13 pm ---yo también veo excesivo los 10 partidos a Pepe...porque en el suelo le dio patadas al aire, porque si le llega a dar en la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

al aire?

parte del cuerpo donde el aire pierde su nombre igual a culo.

haztelo mirar.

--- Fin de la cita ---
no le dio en el culo, le tocó/rozó la camiseta xD
Aqui cada uno puede tener su perspectiva, está claro que merecía una sanción ejemplar, pero no creo yo más que 8 partidos los mereciera (más que nada por otros "antecedentes" de otros futbolista). Pero bueno, da igual, si de todas maneras ya sabiamos que se iba a perder lo que resta de temporada y parte de la otra.
-KAISER-:
Le dio en el culo de refilón, pero da igual, lo que cuenta es el hecho. 10 partidos es como si se hubiera ido de gratis...
dj fleky:
lo veo correcto la sancion. otro dia se lo pensara a la hora de hacer el mono en el campo.

pd: i  si fuera jo el presidente al tonto de marcelo tambien lo sentaria al banquillo unos partidos i una buena multa pk macho...
Cloud:
Bueno, lo de marcelo... xd eso aun tiene un pase, hace poko en las noticias salio uno ke lo cambiaron y intentaba provocar al jugador mas desekilibrante del otro ekipo, y al final el otro le agredio o algo asi, eso lo veo peor k lo de marcelo, aunke la verdad eske no es un comportamiento ejemplar el ke demostro al acabar el partido  :-\
Nse el porke, pero sabia ke en el madrid-getafe se tenia ke liar parda xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa