Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1040/8990) > >>
rygar:
estas conversaciones ya se tvieron hace 2 temporadas y al final la liga nos la llevamos, el real madrid jugando peor, ahora mismo es el mejor ekipo de la segunda vuelta y sigo diciendo k si no hubiera stado schuster desde el principio y van nistelrooy no se hubiera lesionado, veriamos a ver como starian las cosas. Eso si el barcelona sta jugando de putisima madre y es muy dificil ganarle y todo gracias a dos pedazos de cracks k a pesar de k soy merengue reconozco k me encantan, uno es xavi y el otro mi paisano andres iniesta, un jugador k no se le tiene lo suficientemente valorado y k para mi le da 100.000 vueltas a messi, el barcelona tiene muxo ganado con estos dos jugadores, ya k para mi tiene los dos mejores centrocampistas del mundo, si x lok fuera, les faltara esos dos jugadores, lo pasariais muy putas.

Ya de paso decir k ami me encanta ver buen futbol y k desgraciadamente este año con el madrid no stmos viendo muxo ( contra el betis en el 7-1 y poco mas ) pero el subidon k mete ver un partido como el del martes pasado, con esa remontada al mas puro stilo contra el español y el huelva hace 2 años, NO TIENE PRECIO  ;D grande pipita, ya eres parte de la leyenda del madrid  ;D
*MaR*:
esta claro ke sin pipita y san kasillas no seria lo mismo!!!! ;)
rygar:

--- Cita de: *MaR* en 24/04/09, 10:14:42 am ---esta claro ke sin pipita y san kasillas no seria lo mismo!!!! ;)

--- Fin de la cita ---

ya te digo, aun recuerdo cuando gonzalo llego al madrid, con la presion de ser un fchaje caro y salvador ( llego en navidad, con solo 18 años ) y la gene se reia de el, nadie me creia kuando dije k el pipita seria un buen delantero y k se inflaria a meter goles y miralo, la liga de capello practikamente la ganamos x el, la del año pasado igual y sta lleva toda la pinta, estoy trankilo xk raul ya tiene un gran sustituto y puede retirarse trankilo, ahora k lo de la porteria ya no lo tengo tan claro, veremos haber k pasa cuando se retire casillas o cuando mpieze a bajar el nivel
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 10:09:19 am ---
Sí Jash, es mérito vuestro, sin duda....y del patético nivel actual de la liga española también, que ni el tercero ni el cuarto dan la mitad de guerra que daban hace dos años.

No hay emoción...suerte de la Premier.

--- Fin de la cita ---

ya está, si ganamos la liga, este va a ser tu argumento: este año todos los equipos tenían un bajo nivel, si no no ganais xD
*MaR*:

--- Cita de: rygar en 24/04/09, 10:22:35 am ---
--- Cita de: *MaR* en 24/04/09, 10:14:42 am ---esta claro ke sin pipita y san kasillas no seria lo mismo!!!! ;)

--- Fin de la cita ---

ya te digo, aun recuerdo cuando gonzalo llego al madrid, con la presion de ser un fchaje caro y salvador ( llego en navidad, con solo 18 años ) y la gene se reia de el, nadie me creia kuando dije k el pipita seria un buen delantero y k se inflaria a meter goles y miralo, la liga de capello practikamente la ganamos x el, la del año pasado igual y sta lleva toda la pinta, estoy trankilo xk raul ya tiene un gran sustituto y puede retirarse trankilo, ahora k lo de la porteria ya no lo tengo tan claro, veremos haber k pasa cuando se retire casillas o cuando mpieze a bajar el nivel

--- Fin de la cita ---
esk ahora en dia dudo ke alguien pueda remplazar dignamente a casillas,esperemos ke dure x lo menos 5 años mas asi ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa