Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1039/8990) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Jash en 24/04/09, 09:53:22 am ---
--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 09:51:28 am ---
A mi ganar me divierte, pero bueno, vosotros seguid en vuestra nube.

--- Fin de la cita ---
Con esas palabras das a entender que poco te debe gustar el futbol...

--- Fin de la cita ---
pa mi el partido del martes fue bestial, la segunda parte comiendolos y aun asi nos meten gol por solo 2 veces que xutaron y todo y eso lo remontamos, fue impresionante,,, solo decir que en la segunda vuelta hemos consegido 3 puntos mas que el barça... nose quien hablar de que disfruta viendo ganar partidos.. ultimamente tendriamos que disfrutar nosotros pues no?... bueno aver las 3 ultimas semanitas como va.. chelsea, madrid, althletic, valencia, villareal... aver quien habla de padecer... en 3 semanas opino y olé para el barça si gana o aver si pasa como el cuento de la lechera...
*MaR*:

--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 09:56:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No soy tan cerrado de solamente entender por futbol un estilo.

A mi me divierten más los partidos vibrantes, con remontadas, con un toma y daca que no sabes quién va a ganar, como todos los que hemos podido ver entre equipos ingleses, como pueda ser el Liverpool-Arsenal del otro día, o los cuartos entre Chelsea y Liverpool.

El barça-Sevilla me aburrió soberanamente. Mucho dominio y tal, sí....pues vaya mierda...la segunda parte ni la quise ver. No le veo la gracia.

--- Fin de la cita ---
a mi me divierten mas ver los partidos de la premier tb  :D
Jash:

--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 09:56:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No soy tan cerrado de solamente entender por futbol un estilo.

A mi me divierten más los partidos vibrantes, con remontadas, con un toma y daca que no sabes quién va a ganar, como todos los que hemos podido ver entre equipos ingleses, como pueda ser el Liverpool-Arsenal del otro día, o los cuartos entre Chelsea y Liverpool.

El barça-Sevilla me aburrió soberanamente. Mucho dominio y tal, sí....pues vaya mierda...la segunda parte ni la quise ver. No le veo la gracia.

--- Fin de la cita ---
Te aburrio porque solo hubo un equipo en el campo, ahi el merito del barça, dejar en evidencia a un gran equipo como el Sevilla. Si el Barça esta a años luz de los demas equipos es normal que hayan partidos que al final "cansan" porque es un dominio espectacular.

PD: A mi no me aburrio para nada, el recital que dieron Xavi y sobretodo Iniesta... sin palabras.
CHINO:

Sí Jash, es mérito vuestro, sin duda....y del patético nivel actual de la liga española también, que ni el tercero ni el cuarto dan la mitad de guerra que daban hace dos años.

No hay emoción...suerte de la Premier.
DavidGG84:
tengo q dar las gracias a todo el colectivo madrileño por el festival del humor q llebamos este año, mil gracias de verdad.

lo q no entiendo, y lo digo muy sinceramente, es q los q representa q soys inteligentes negéis lo evidente, el madrid es de chiste malo, de chiste de lepe. Teneis grandisimos futbolistas cn mucho mas espiritu de sacrificio y lucha q el 90% de jugadores del barça(lo unico q teneis cn algo de valor actualmente), pero eso no quita los 10 o 15 ridiculos estrepitosos a los q hemos asisitido en unos pocos meses.
defended vuestro club xq va a pike y cada vez mas fuerte, la suerte en el campo no durará mucho +
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa