| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1012/8990) > >> |
| ilegal_Vs:
robben se pierde el clasico toca mas milagro si aun llegamos vivos .... adriano deja el inter si yo fuera florentino le echaba las redes ya !!! por provar 1 año ::) |
| dj blade:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/04/09, 14:39:03 pm ---¿Casta lo de ayer? Perdonadme que se me escape la risa, pero a eso se le llama potra ;) Villarato ayer en la capital. El primer gol del Madrid empujón del pipita al defensor que lo desequilibra y marca a placer. El gol de falta de Guti viene de una falta inexistente. Y así muchísimos fallos arbitrales más que no salen en portada, pero que al final acaban siendo un cúmulo muy importante. Estar orgulloso de ese equipo es no tener ni idea de lo que la palabra FUTBOL significa. Si eso es futbol que por el bien de los aficionados de este deporte, deje de existir. El Getafe con Granero y Casquero a la cabeza le metió un baño futbolístico. Entre lo de Pepe y las burlas de Marcelo de un niño enrabietado demuestra que el Madrid es un club señor como los merengues promulgan por las esquinas. Celebraron la victoria como si lideres fueran, bonito para la foto de las portadas de los diarios. --- Fin de la cita --- jajaja, no va tío, en serio, falta de Higuaín? se asustó el defensa de su olor corporal? El empate de Guti viene prececido de falta? Villarato? Muchísimos fallos arbitrales? Como el penalty a Higuaín dices, no? Yo sí estoy orgulloso. |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 20:54:26 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/04/09, 14:39:03 pm ---¿Casta lo de ayer? Perdonadme que se me escape la risa, pero a eso se le llama potra ;) Villarato ayer en la capital. El primer gol del Madrid empujón del pipita al defensor que lo desequilibra y marca a placer. El gol de falta de Guti viene de una falta inexistente. Y así muchísimos fallos arbitrales más que no salen en portada, pero que al final acaban siendo un cúmulo muy importante. Estar orgulloso de ese equipo es no tener ni idea de lo que la palabra FUTBOL significa. Si eso es futbol que por el bien de los aficionados de este deporte, deje de existir. El Getafe con Granero y Casquero a la cabeza le metió un baño futbolístico. Entre lo de Pepe y las burlas de Marcelo de un niño enrabietado demuestra que el Madrid es un club señor como los merengues promulgan por las esquinas. Celebraron la victoria como si lideres fueran, bonito para la foto de las portadas de los diarios. --- Fin de la cita --- jajaja, no va tío, en serio, falta de Higuaín? se asustó el defensa de su olor corporal? El empate de Guti viene prececido de falta? Villarato? Muchísimos fallos arbitrales? Como el penalty a Higuaín dices, no? Yo sí estoy orgulloso. --- Fin de la cita --- También de lo que hizo el simio de pepe? |
| dj blade:
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 16:33:12 pm ---tambien me hace gracia que el equipo con mas casta del mundo mundial, galactico, ser superior etc... este eliminado por el irún de copa del rey, eliminado de copa de europa por un global de 5 a 0 por el liverpool, y este a 3 puntos del lider (este con un partido menos). y aún así, contais con diarios de tirada nacional corriendose porque habeis ganado in extremis a un equipo que se juega el descenso. y lo del escudo que dice chino, eso que me lo digas de anfield, que no paran de animar ganen o pierdan vale, pero que me lo digas de gente que pita a su equipo cuando pierde en el minuto 20, pero le hace mamadas cuando remonta, pues no cuela. y ojito, que vais a acabar la liga segundos, a 12 puntos del lider, el barça. PD: se que me puedo ganar un owned, pero no tiene precio lo descansado que me he quedado. :D --- Fin de la cita --- Joanet, dime los números de la primitiva de esta semana anda, a ver si salgo de pobre. |
| okuar:
http://www.youtube.com/watch?v=4a_M-FoH164 En er madri ay Hente mu peligrozaH. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |