Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1011/8990) > >>
dj blade:

--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...
-KAISER-:

--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 20:44:07 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 22/04/09, 13:53:58 pm ---Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

--- Fin de la cita ---

Que se había acabado todo al 99%.

Me gustarría saber que estaban pensando ayer los del Barcelona al ver la remontada en 5 minutos...

--- Fin de la cita ---
Lo mismo que durante el resto del año, que vamos a ser campeones...
dj blade:

--- Cita de: Kuzpi en 22/04/09, 14:18:28 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:06:25 pm ---Lo llamámos CASTA  8)

Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados.

--- Fin de la cita ---

casta o potra?  :D :D

--- Fin de la cita ---

La potra hay q buscarla David. Si del medio campo no pasaran, nunca se darían estas remontadas, y no es la primera vez.
SoLDe:
Es logico que haya mas comentarios de cules xke somos muchos mas, curiosamente xD

Y para hablar del Barça no hace falta hacerlo exclusivamente en su post, que a algunos solo hacen que desprestigiar.
Charly el Sectario:
visca la terra liure xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa