| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (998/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 16:45:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 16:43:17 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/09, 16:41:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 16:39:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:36:49 pm --- Bueno, si ya hubiésemos tirado la toalla no estaríais dando tanto por saco. Soléis hacerlo con quiénes os ponen dificultades. Si un equipo os empata es porque ha hecho antifutbol, ha puesto el autobus, son escoria, etc...y si ganáis 6 a 0 es que han sido valientes y han ido a jugar. En fin,.... --- Fin de la cita --- Chino lee lo que escribes antes de postear xd --- Fin de la cita --- Le dijo la sarten al cazo... --- Fin de la cita --- Lo otro no me lo contestas? XDDD --- Fin de la cita --- Las cosas del pasado? si eso no cuenta hombre... --- Fin de la cita --- Ya claro este año el Barça no ha hecho remontadas ajjajajaja |
| SoLDe:
No os cansais? |
| CHINO:
--- Cita de: davides en 22/04/09, 16:45:24 pm ---la racha de victorias y buenos resultados, se debe fundamentalmente a jugar solo un partido a la semana y contra equipos mediocres o malos, --- Fin de la cita --- Los mismos contra los que jugáis vosotros, ni más ni menos. Y en Europa, a ver...si superáis al Chelsea reconoceré el mérito, pero hasta ahora contra el peor Lyon y Bayern de los últimos 10 o 15 años lo único que podía pasar era ganar. |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 22/04/09, 16:47:46 pm ---No os cansais? --- Fin de la cita --- Yo acabo de llegar :-[ |
| SoLDe:
Hoy tengo amor para todos, pero no me gusta repetir las cosas 40 veces xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |