| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (100/8989) > >> |
| YONKOTROTER:
se abla mas de como escribir barsa o barÇa ... de como ubo 1 posible conspiracion protagonizada x raul , al impedir traer a 1 delantero , no ai jugador que de descanso a van nistelroy i la defensa 1 puto coladero , xk vamos cannavaro me parece otro tio de chiste de los wenos , kn todos mis respectos |
| david81:
daniperico x mi puedes ablar aki del espanyol, prefiero 1 del espanyol k a1000 del barsa |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 22:25:22 pm ---Como diria el de tu avatar: Blancos Llorones. Se os dicen las cosas con educacion y saltais por tonterias. Bastante teneis con tener el post o sea que a portarse bien. xD --- Fin de la cita --- educacion????? ya lo veo ya, tu no eres cule y te da asco el madrid?, pues escribe en otro post y dejanos en paz, k aki intentemos ablar de nuestro ekipo xo x lo k veo no se puede, ah y la foto de figo k sepas k me la e puesto para tocaros un rato los huevos, ya k lo aceis vosotros tb. blancos llorones si, xo luego gano un par de ligas y una champions con el madrid y a vosotros todavia os kita el sueño [llorar] [llorar] [llorar]no lloreis tanto! |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 15/09/08, 22:25:22 pm ---Como diria el de tu avatar: Blancos Llorones. Se os dicen las cosas con educacion y saltais por tonterias. Bastante teneis con tener el post o sea que a portarse bien. xD --- Fin de la cita --- Si sois vosotros los primeros en llorar Ke escriben barsa con S. De ahi ha salido la polemica. uhhhhhh jooooo no vale señuuuu jarkoriam ¿porke no meten la ç ? Ahora me ofendo Jo! :'( y pongo madrit je je ke malote soy. ;D pd: V_____V |
| SoLDe:
Vale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |