Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (99/8989) > >>
daniperico:
yo siempre pongo S porque con ç veo el nombre bien escrito y me da asco
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 00:55:59 am ---yo siempre pongo S porque con ç veo el nombre bien escrito y me da asco

--- Fin de la cita ---

Después llora porque se meten con el Espanyol ;)
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/08, 00:57:22 am ---
--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 00:55:59 am ---yo siempre pongo S porque con ç veo el nombre bien escrito y me da asco

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en este post se supone que escriben todos los del madrid y muchos seguro que tendran la misma opinion que yo ;)

sobre lo de mi equipo... antes he contestado lo que he contestado en el post de liga contestando a un xaval que ha puesto un comentario mofandose de mi equipo (que por si no lo sabias es el actual lider de primera ;) )
el que quede claro que el primer comentario que he puesto no ha sido ofendiendo al barsa ni nada, al contrario solamente he puesto el resultado del espanyol y yasta.
es por eso que creo que tendriamos que tener un post propio porque lo que no estare sera escribiendo en el post ese de la liga y que salten los 4 cules envidiosos de turno a rallar
hervi:

--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:00:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en este post se supone que escriben todos los del madrid y muchos seguro que tendran la misma opinion que yo ;)

sobre lo de mi equipo... antes he contestado lo que he contestado en el post de liga contestando a un xaval que ha puesto un comentario mofandose de mi equipo (que por si no lo sabias es el actual lider de primera ;) )
el que quede claro que el primer comentario que he puesto no ha sido ofendiendo al barsa ni nada, al contrario solamente he puesto el resultado del espanyol y yasta.
es por eso que creo que tendriamos que tener un post propio porque lo que no estare sera escribiendo en el post ese de la liga y que salten los 4 cules envidiosos de turno a rallar

--- Fin de la cita ---

venga no te enfades por no tener post!!si este año el español gana la liga os ponemos un post!!
rec_69:

--- Cita de: daniperico en 16/09/08, 01:00:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y..a todo esto, al ver el nombre de un rival escrito correctamente, te produce asco? en serio, empiezo a pensar que tu forofismo lleva a puntos realmente graves.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa