Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (989/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: Jash en 22/04/09, 15:57:08 pm ---jajajajaja que buena Nitu, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro

--- Fin de la cita ---

;D

por cierto segun marca unos 6 partidos le caeran a pepe: (deciden el viernes)

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió."
acidboysgp:
Pues que está haciendo números de Récord macho xD, no hay más, está marcando la diferencia y punto. ¿Es porque es el mejor equipo de la historia de la Liga o es porque está jugando en una liga de un nivel bastante mejorable?
CHINO:

Solamente hay que ver el papel de los equipos españoles de tabla alta en el panorama europeo.

Ha bajado el nivel en picado....muy bestia lo que ha perdido esta liga en poco tiempo.
FatAlbert:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 16:01:24 pm ---
--- Cita de: Jash en 22/04/09, 15:57:08 pm ---jajajajaja que buena Nitu, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro

--- Fin de la cita ---

;D

por cierto segun marca unos 6 partidos le caeran a pepe: (deciden el viernes)

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió."

--- Fin de la cita ---

Osea yo puedo hincharme de meterle puñetazos en la barriga a alguien pero como pido perdón y es probable que no salga sangre no pasa nada xd
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 16:03:25 pm ---
Solamente hay que ver el papel de los equipos españoles de tabla alta en el panorama europeo.

--- Fin de la cita ---

Que vaya mal tu equipo no quiere decir que vayan mal los demás. El Villareal llegó a octavos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa