| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (988/8990) > >> |
| SoLDe:
Y lo mejor es que como gane el barça hoy estas 10 paginas de bronca no serviran de nada xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 15:50:53 pm --- si ganan jugando bien: somos los galacticos si ganan jugando mal: espiritu juanito si ganan jugando fatal: casta si pierden: tenemos 9 copas de europa si el contrario gana jugando bien: villarato si el contrario gana jugando bien y su contrario gana jugando mal: canguelo --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajaja [adorar] Aunque yo añadiría: si el contrario pasa ronda en una competición en la que ellos han sido eliminados: mejor, así se cansan y los arrasamos en liga. si nos eliminan de la copa : da igual, no la queremos. si ganamos un título menor como la supercopa de españa/europa, ese título pasa a ser equiparable a la champions etc... |
| CHINO:
--- Cita de: acidboysgp en 22/04/09, 15:53:16 pm ---Bueno lo de Casquero xD. Piti tio, tú tienes compresión lectora o eres tan fanático que no ves más allá? El Madrid juega de pena, SÍ, el Madrid gana, SÍ, lleva 17 partidos invicto y 6 victorias consecutivas, lleva más puntos ganados este año que el año pasado cuando fué campeón. Yo no soy fanático ni mucho menos, ni siquiera veo todos los partidos, ni siquiera lo hice el año pasado cuando ganó la liga, así que no se me puede tachar de "casual", simplemente muchas veces tengo cosas mejores que hacer que ver algo tan trivial como el puto fútbol.....a lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con estos números, independientemente del paupérrimo juego que tenga, no se afirmar que es suerte y más suerte, algo más tiene que haber (y no me habléis de manos negras, que os veo venir xd). Llamadlo XXXX. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. El Madrid no estará haciendo un gran fútbol, cierto, pero lleva números de campeón, y eso se le tiene que reconocer. Aunque insisto en que la liga española está muy devaluada, y ello influye en que Madrid y Barça lleven tantos puntos. Prácticamente los dos equipos ganan por decreto. Estos años ya no vale eso de que cualquiera te puede ganar. |
| Jash:
jajajajaja que buena Nitu, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 15:56:51 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/04/09, 15:53:16 pm ---Bueno lo de Casquero xD. Piti tio, tú tienes compresión lectora o eres tan fanático que no ves más allá? El Madrid juega de pena, SÍ, el Madrid gana, SÍ, lleva 17 partidos invicto y 6 victorias consecutivas, lleva más puntos ganados este año que el año pasado cuando fué campeón. Yo no soy fanático ni mucho menos, ni siquiera veo todos los partidos, ni siquiera lo hice el año pasado cuando ganó la liga, así que no se me puede tachar de "casual", simplemente muchas veces tengo cosas mejores que hacer que ver algo tan trivial como el puto fútbol.....a lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con estos números, independientemente del paupérrimo juego que tenga, no se afirmar que es suerte y más suerte, algo más tiene que haber (y no me habléis de manos negras, que os veo venir xd). Llamadlo XXXX. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. El Madrid no estará haciendo un gran fútbol, cierto, pero lleva números de campeón, y eso se le tiene que reconocer. Aunque insisto en que la liga española está muy devaluada, y ello influye en que Madrid y Barça lleven tantos puntos. Prácticamente los dos equipos ganan por decreto. Estos años ya no vale eso de que cualquiera te puede ganar. --- Fin de la cita --- El Barça con los puntos que tiene ahora hubiera sido campeón en la mayoría de los últimos años y? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |