| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (970/8990) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:57:57 pm --- --- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 12:55:38 pm ---ta diciendo frases que has dicho. Si ganamos los 3 titulos o alguno no hagas como en epocas de Madrid que no hacia nada que decias : EL FUTBOL ES PARA LOS TONTOS. hay que ser consecuente, que veo que ahora el xchino es el nuevo estandarte de los merengues. --- Fin de la cita --- El futbol es para los tontos....si su único aliciente es ese, sí. --- Fin de la cita --- matizando y todo. aajajajjaajajajjajajajaa jaj muy grande |
| -KAISER-:
Y lo que me voy a reir yo en Sevilla ::) |
| CHINO:
"Sí el Madrid tuviese la plantilla del Barcelona estaría 25 puntos por encima del segundo y si el Barcelona tuviese la plantilla del Madrid estaría luchando por entrar en Champions" Santi Cañizares |
| jorge22:
el juande este tiene una flor en el culo mas grande que la de capello! y por cierto a pepe le caeran 2 o 3 partidos no??que lo metan en una jaula con los otros simios a ver si aprende a comportarse! |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 13:02:08 pm ---"Sí el Madrid tuviese la plantilla del Barcelona estaría 25 puntos por encima del segundo y si el Barcelona tuviese la plantilla del Madrid estaría luchando por entrar en Champions" Santi Cañizares --- Fin de la cita --- Y? este tio estuvo en el Madrid lo que diga me la suda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |