Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (969/8990) > >>
Dj Spaniel:
Me da verguenza que juande diga que Pepe no intentó agredir a Casquero, sino que queria dar patadas al aire xd Tiene una cara mas dura que el acero... no entiendo como puede justificar lo injustificable. Además Pepe no es muy inteligente porque se perdera partidos como contra el sevilla, barcelona, valencia, villarreal... Pepe no deberia de jugar esta temporada mas. Y encima Robben entre 2 y 3 semanas lesionado
Charly el Sectario:
es portugues xD eso lo dice todo
CHINO:

--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 12:55:38 pm ---ta diciendo frases que has dicho.

Si ganamos los 3 titulos o alguno no hagas como en epocas de Madrid que no hacia nada que decias :

EL FUTBOL ES PARA LOS TONTOS.

hay que ser consecuente, que veo que ahora el xchino es el nuevo estandarte de los merengues.

--- Fin de la cita ---

El futbol es para los tontos....si su único aliciente es ese, sí.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:47:53 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 12:45:49 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/04/09, 12:27:37 pm ---
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

--- Fin de la cita ---

pa los años que tieenes, que niveles noi

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL

--- Fin de la cita ---

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

yo si, villarato   :D :D :D :D :D :D
FatAlbert:

--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 12:58:32 pm ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 12:47:53 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 22/04/09, 12:45:49 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/04/09, 12:27:37 pm ---
4-PUUUUUUUUUUTA BARSA!!

--- Fin de la cita ---

pa los años que tieenes, que niveles noi

Jash, completamente de acuerdo contigo. Sobretodo el 2do parrafo. Pero merengues, que quieres tio, solo les vale ganar aunque sea como un equipo de 3era. Ni 3 pases daban ayer en la 1era parte. Tiraban balonazos ya en el 39....

PURO FUTBOL

--- Fin de la cita ---

No entiendo como pueden separarnos tan solo 3 puntos provisionales entre un juego de ángeles y un juego de tercera división.

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

yo si, villarato   :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jajajaj buena xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa