Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (962/8990) > >>
dj fleky:
i mas vale ke vigileis el sabado pk vais al campo del sevilla sin robben, sin sneijder, sin pepe i sin higuain....
ilegal_Vs:
primero de todo agradecer el gran invento del justin i el canal gol tv menos los 10 primeros minutos vi el partido perfectamente i con 1 resolucion mas que aceptable  como viene siendo habitual  ;D .

empiezo diciendo posiblemente pepe haya tirado la liga , casquero es del madrid i otra vez ala heroica made in capello  :o.

sin duda en la 1 mitad vi el madrid que me esperaba , i el gatafe lo izo perfecto menos mal que hay estaba el desaparecido otro partido mas para hacer 1 churro pase a hguin i el se fabrico el gol .

la 2 mitad 1 madrid " despotricado " tampoco lo vi excesivamente duro salvo la salvaje agresion de pepe  sinceramente se merece mas de 5 partidos i multa del club .

el 14 se gano la 1 renovacion i digo primera por que cada partido se cuestionara , pase a huntelaar que extripotosamente falla , golazo de falta con toda su rabia i a esperar al proximo partido  ::)

lo de casquero o tiene 1 precontrato con el madrid o ese tio es mas tonto que mis cojones , al mejor portero del mundo jugandose el descenso le intenta hacer la baselina de zidanne  :D :D :D CLARO !!!!!!!!!!!

despues lo que todos vimos 1 getafe pennsando " matar a  casquero " i el madrid apelando ala heroica ese misterio que tiene el bernabeu , algunos lo llamaran suerte o tonterias varias pero cuando se repite con continuidad no creo que sea suerte ni muchos menos , GRANDE HIGUAIN !!!!!!!!!!!!!!

mencion al chupa chupa que no puede jugar 2 partidos seguidos HOYGAN que le pague la mitad del sueldo por que no puede ser , esta comprovado que este tio no aguanta 2 partidos seguidos sabado miercoles en su puta vida .

la liga mas que complicada seria 1 verdadero milagro de la virgen maria i jesus i asta el mismisimo judas  :D :D :D , haber que central pone juande , ami me gusta cannavaro - ramos - marcelo - torres , aunque tiene otra posible combinacion mejor para jugar fuera del bernabeu cannavaro - heinze - ramos - marcelo , no se menos a michel salgado asta drenthe vale de lateral zurdo .

en fin que me fume casi 1 paquete entero de tabaco , para acabar pegando ostias ala pared con el gol de higuain  :D  .

HALA MADRID

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 11:42:48 am ---
--- Cita de: CHINO en 22/04/09, 11:40:10 am ---Bueno, ya se verá Raias....sabemos de buena tinta que estamos con una plantilla cortísima y en ocasiones penosa, y más aun si hay lesiones.

Haremos lo que podamos, con orgullo.

--- Fin de la cita ---

También las patadas de pepe? xd

Por suerte el puto mono no podrá jugar contra el Barça para no hinchar a patadas a Messi. Pero bueno ya lo harán otros....

--- Fin de la cita ---

Uf, ya se sabe la sanción? espero que sea así, por que si juega el subnromal ese, Messi no acaba el partido vivo, y eso lo sabemos todos.

Por que esta gente pega unas patadas con un orgullo, con un señorío y con una casta, que duele verlas xDD Espero que se comporten como un equipo, y no como una mierda como cuando vinieron aquí.

PD: Contra el Sevilla, palman xD
ilegal_Vs:
a higuin le quitaran la tarjeta por que no se tiro hubo contacto pero exagero , posiblmente se la quiten .
pepe aguarro MIS COJONES !!!!!!! los unicos que pegan patadas son el gringo heinze i el ramos cuando se le va la pinza , lo de pepe fue de PUTO LOCO RAYADO , de 5 a 10 partidos para relajarse i ya esta ....

djneme:
la k le espera al madrid ahora , es cuando se ve como con el liverpol, al campo del sevilla lo pasaran mal, nuestra visita ni te cuento y contra los demas valencia y villareal mas de lo mismo

canguelo en can barça !!! xD como intentan desestavilizar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa