| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (963/8990) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: djneme en 22/04/09, 11:50:42 am --- canguelo en can barça !!! xD como intentan desestavilizar --- Fin de la cita --- si yo soi cule i veo el partido de ayer del madrid pensaria si esto es normal o no , o si tienen algun poder sobrenatural para ganar los partidos con tan poco , aunque por juego jamas en la vida se le podra comparar al barsa , por puntos andamos cerquita , esta noche el madrid celebraria 1 empate por todo lo alto ;D |
| rec_69:
--- Cita de: Nitu en 22/04/09, 11:23:51 am ---ahhhh ahora entiendo la alegria de ayer al ganar a un equipo que era logico que ganarais, y ademas en el berbabeu: Os pensabais que era la final de la champions y la ganabais no?, lo digo porque como hace tiempo que no jugais entre semana..... :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Esto me ha recordado cuando merengues lloraban porque la Juve celebró la victoria en el partido de liguilla de Champions jugado en Turín como si fuera un trofeo, pero veo que ellos hacen lo mismo por un simple partido de Liga. :laugh: Y ahora saltaran con que la Champions es secundario y bla bla bla. |
| Charly el Sectario:
q ya tienen 9, que si les sobra, que es una copa que no tiene muxo merito, bla bla bla..... y bla bla bla. :D |
| CHINO:
Nadie en su sano juicio dice eso. Yo almenos. La Copa de Europa es la copa por excelencia del Madrid, y como campeón histórico está obligado a luchar por ella cada año. Lo que no puede ser es tener una plantilla mediocre, y suerte que el nivel de la liga española anda a niveles mejicanos como quién dice, porque en condiciones normales andaríamos luchando para entrar en champions. No hay competencia. Madrid y Barça ya ganan por decreto. Cuando la liga es competitiva a nivel europeo eso no pasa. |
| HuGeRiLLaS:
esto si ke es futbol señoresss un 10 pal real mandril!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |