| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (953/8990) > >> |
| djpiti:
a ver si vais a echar de menos mas de la cuenta a lass que el solito mueve a todo el equipo. suerte de gago porque la maritrini me huele hoy a partido espectacular ( guti ). posible owned al canto. |
| ZaNaRkAnD:
El partido es en el Bernabeu... no creo que tengan muchos problemas, aunque jueguen sin Lass... pero el Getafe es un matagigantes, así que veremos que pasa xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/04/09, 15:57:59 pm ---El partido es en el Bernabeu... no creo que tengan muchos problemas, aunque jueguen sin Lass... pero el Getafe es un matagigantes, así que veremos que pasa xD --- Fin de la cita --- Si matagigantes, ya lo vimos el otro dia contra el Barça ::) ::) |
| ilegal_Vs:
lo " malo " que tiene el getafe es que es 1 equipo que le gusta jugar al futbol , arriba tiene gente que la sabe tocar i eso beneficia al madrid , no es lo mismo que se encierren durante los 90 minutos i te esperen ala contra a que jueguen de tu a tu sin hacer grandes presiones ... esperemos haber que alineacion saca el geta ... |
| W.O.W:
Aqui mucho hablar el roncero y compàñia de que era la bestia negra del barça,menuda gilipollez.En todo caso seria del madrid,que le casco 3 este año en la primera vuelta,y el año pasao dejo en ridiculo al madrid entero al marcarles el gol mas patetico que he visto en el futbol.Y esta vez sin lass,el pulmon del madrid,sin sneijder ademas,y con el payaso de guti. Osea que,AL LORO xD,que quizas a los cules nos podria ir bien hasta un empate xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |