| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (952/8990) > >> |
| ilegal_Vs:
yo siendo todo lo critico que puedo ser , deverian sentarlo fuera del bernabeu i en partidos como los del sabado , especialmente si no va a llega 1 solo balon en condiciones , ya que raul es rematador no crea ocasiones de gol por si solo , ahora dudar de el en bernabeu i contra equipos grandes es demasiada frivolidad . negredo 6 millones de euros si lo quiere repescar el madrid ::) ... si el año que biene esta van nistelroy , higuain , raul i huntelaar por delante de el , traerlo seria 1 desperdicio :-\ ya que rara vez veremos 2 delanteros centros natos , como es el caso de van nistelroy y huntelaar . |
| okuar:
Se esta reservando para la copa confederaciones. |
| CHINO:
--- Cita de: ilegal_Vs en 20/04/09, 19:07:49 pm ---yo siendo todo lo critico que puedo ser , deverian sentarlo fuera del bernabeu i en partidos como los del sabado , especialmente si no va a llega 1 solo balon en condiciones , ya que raul es rematador no crea ocasiones de gol por si solo , ahora dudar de el en bernabeu i contra equipos grandes es demasiada frivolidad . negredo 6 millones de euros si lo quiere repescar el madrid ::) ... si el año que biene esta van nistelroy , higuain , raul i huntelaar por delante de el , traerlo seria 1 desperdicio :-\ ya que rara vez veremos 2 delanteros centros natos , como es el caso de van nistelroy y huntelaar . --- Fin de la cita --- Venga quién venga va a tener que prescindir de Raul con frecuencia, por lo que yo no descartaría la repesca de Negredo. Un banquillo con Granero, De la Red y Casquero sería lo suyo, porque ahora miras el banquillo del Madrid y es un auténtico horror. |
| W.O.W:
Cuando juega el madrid,hoy o mañana,a que hora?Lo dan en abierto? |
| 8ch8:
--- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 13:41:26 pm ---Cuando juega el madrid,hoy o mañana,a que hora?Lo dan en abierto? --- Fin de la cita --- hoy a las 9 por canal+ creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |