Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (952/8990) > >>
ilegal_Vs:
yo siendo todo lo critico que puedo ser , deverian sentarlo fuera del bernabeu i en partidos como los  del sabado , especialmente si no va a llega  1 solo balon en condiciones , ya que raul es rematador  no crea ocasiones de gol por si solo , ahora dudar de el en bernabeu i contra equipos grandes es demasiada frivolidad .

negredo 6 millones de euros si lo quiere repescar el madrid  ::) ...

si el año que biene esta van nistelroy , higuain , raul i huntelaar por delante de el , traerlo seria 1 desperdicio  :-\ ya que rara vez veremos 2 delanteros centros natos , como es el caso de van nistelroy y huntelaar .
okuar:
Se esta reservando para la copa confederaciones.
CHINO:

--- Cita de: ilegal_Vs en 20/04/09, 19:07:49 pm ---yo siendo todo lo critico que puedo ser , deverian sentarlo fuera del bernabeu i en partidos como los&nbsp; del sabado , especialmente si no va a llega&nbsp; 1 solo balon en condiciones , ya que raul es rematador&nbsp; no crea ocasiones de gol por si solo , ahora dudar de el en bernabeu i contra equipos grandes es demasiada frivolidad .

negredo 6 millones de euros si lo quiere repescar el madrid&nbsp; ::) ...

si el año que biene esta van nistelroy , higuain , raul i huntelaar por delante de el , traerlo seria 1 desperdicio&nbsp; :-\ ya que rara vez veremos 2 delanteros centros natos , como es el caso de van nistelroy y huntelaar .

--- Fin de la cita ---

Venga quién venga va a tener que prescindir de Raul con frecuencia, por lo que yo no descartaría la repesca de Negredo.

Un banquillo con Granero, De la Red y Casquero sería lo suyo, porque ahora miras el banquillo del Madrid y es un auténtico horror.
W.O.W:
Cuando juega el madrid,hoy o mañana,a que hora?Lo dan en abierto?
8ch8:

--- Cita de: W.O.W en 21/04/09, 13:41:26 pm ---Cuando juega el madrid,hoy o mañana,a que hora?Lo dan en abierto?

--- Fin de la cita ---
hoy a las 9 por canal+ creo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa