| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (96/8989) > >> |
| Doctor Muerte:
Esperate a ke el madrid no funcione, veremos si el post es satirico y caldo de cultivo para risas de cules. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 20:28:00 pm ---Esperate a ke el madrid no funcione, veremos si el post es satirico y caldo de cultivo para risas de cules. --- Fin de la cita --- Pues se borrará lo que toque, igual que se ha hecho hasta ahora. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/08, 20:22:57 pm ---Bueno, pues si te encuentras los mensajes borrados, tú y tus colegas, ya sabrás porque es. No es mi intención que sea todo perfecto, pero si se puede evitar un pique o algo, no te debería costar mucho hacer el esfuerzo. Y esto no es un foro satírico ni sensacionalista, así que esas comparacions no vienen al caso. --- Fin de la cita --- antes se escribia mandril y un monton de cosas y ahora xq alguien como yo escribia barsa xq no sabia ni k tenia la ç se monta este pollo, k mal k llevais la balanza, madre mia, se me kitan las ganas de poner la ç. --- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 20:20:47 pm ---En los periodicos como por ejemplo el sport salen mofas bastantes mas bestias ke poner barsa. Hacia jugadores y gente del deporte. En la revista el jueves se meten con to dios y en teoria no pasa nada. ¿por ke aki no? --- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:13:04 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 20:11:40 pm ---Viva la libertad de expresion. No creo ke nadie se ofenda por leer barsa. --- Fin de la cita --- Libertad de expresion? para algo las cosas tienen un nombre. Si yo me llamo X y me llamas Y, por mucho que no me ofendas, no me estas llamando por mi nombre. --- Fin de la cita --- Ok, pues no atiendas a mi llamada si no te sientes llamado. Yo, y espero ke mis colegas madridistas tambien, seguire diciendo barsa. Kien no kiera leer ke entre al otro post. --- Fin de la cita --- gk grande eres rauko, cada dia me recuerdas mas al gran guash! XDD xo ten cuidao k el tomas este no cae muy bien en estos posts, ni tan solo en el nuestro xq esta lleno de cules tocahuevos XD |
| SoLDe:
Como diria el de tu avatar: Blancos Llorones. Se os dicen las cosas con educacion y saltais por tonterias. Bastante teneis con tener el post o sea que a portarse bien. xD |
| radicalgabber:
Tenemos lo mismo que vosotros con el del Barça, que aquí parece que los madridistas tengamos que estar más agradecidos por tener post propio que los culés por tener el suyo. Este foro no es exclusivo del Barça, para eso ya hay unos cuantos por la red, buscarlos. Y lo de que si se escribe Barça con "S" se borrará el mensaje es un poco injusto. Muchas veces se escribe así por propia ignorancia de quien lo escribe y como veréis eso no es faltar el respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |