Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (95/8989) > >>
Doctor Muerte:
Viva la libertad de expresion. No creo ke nadie se ofenda por leer barsa.
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 20:11:40 pm ---Viva la libertad de expresion. No creo ke nadie se ofenda por leer barsa.

--- Fin de la cita ---
Libertad de expresion? para algo las cosas tienen un nombre.

Si yo me llamo X y me llamas Y, por mucho que no me ofendas, no me estas llamando por mi nombre.
Kuzpi:
Y se hace el ofendido...jajajajaja.
Doctor Muerte:
En los periodicos como por ejemplo el sport salen mofas bastantes mas bestias ke poner barsa. Hacia jugadores y gente del deporte. En la revista el jueves se meten con to dios y en teoria no pasa nada. ¿por ke aki no?

--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:13:04 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 20:11:40 pm ---Viva la libertad de expresion. No creo ke nadie se ofenda por leer barsa.

--- Fin de la cita ---
Libertad de expresion? para algo las cosas tienen un nombre.

Si yo me llamo X y me llamas Y, por mucho que no me ofendas, no me estas llamando por mi nombre.

--- Fin de la cita ---
Ok, pues no atiendas a mi llamada si no te sientes llamado.
Yo, y espero ke mis colegas madridistas tambien, seguire diciendo barsa. Kien no kiera leer ke entre al otro post.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pues si te encuentras los mensajes borrados, tú y tus colegas, ya sabrás porque es. No es mi intención que sea todo perfecto, pero si se puede evitar un pique o algo, no te debería costar mucho hacer el esfuerzo.
Y esto no es un foro satírico ni sensacionalista, así que esas comparacions no vienen al caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa