oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2330805 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4605 en: 18/04/09, 14:34:36 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ir dominando durante todo el partido lo llaman aparcar el autobus, y yo con estos pelos  :o
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #4606 en: 18/04/09, 15:33:04 pm »

Bueno a ver si hoy pasa lo que paso hace dos años y nos convierte otro año más en los campeones de liga  :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4607 en: 18/04/09, 15:36:21 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ir dominando durante todo el partido lo llaman aparcar el autobus, y yo con estos pelos  :o

si, como este año no? la suerte que tuvisteis es que marcasteis 3 goles y nosotros con uno menos y vosotros atrás encerraos como haceis siempre.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4608 en: 18/04/09, 15:43:40 pm »

Luego son los del madrid los ke viven del pasado... A ver ke hace hoy el pirata granero.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4609 en: 18/04/09, 15:47:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, como este año no? la suerte que tuvisteis es que marcasteis 3 goles y nosotros con uno menos y vosotros atrás encerraos como haceis siempre.

Pero quien dice nada de este año, este año ya se vio y todo el mundo vio lo que hubo.

Estas diciendo que con un 3-3 dominando el partido totalmente, tuvimos suerte y aparcamos el autobus. Haztelo mirar
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4610 en: 18/04/09, 15:51:24 pm »

ganaremos la liga almenos va va k podemos con san VAN NISTELRROY !!!

Supongo k lo d san van nistelroy es de broma no? xD

En todo caso di huntelar o higuain xDDDDDDD

E todo es posible kon el espiritu juanito, aunk cuando abogasteis a el en la remontada de copa contra el zgz despues del escandaloso 6-1 no os resulto  ::)

Pero y la liga de "las remontadas"? (asi es kmo la llamo yo) esa ke el madrid empato 3-3 en el camp nou (puto messi) y luego empezo a remontar y gano?
Fue una de las ligas mas apasionantes ke he vivido claro xd

Si fue ese día que jugábamos con uno menos ya que Oleguer se expulsó e hizo un penalti

akel dia si van nistelrooy llega a estar mas fino, os hubiera caido una goleada, no lo digo en tono de joder ni nad eh, sino xk es cierto

Aquel día si no hubiera jugado Oleguer no empatais ya que aparcasteis el autobus como siempre haceis.
no creo k debamos acordarnos de esos partidos xo de verdad tu lo viste??? el madrid domino desde el min 1 hasta el 40 de la segunda x lo menos y ese año os paso lo que a nosotros este de momento, que perdisteis en todos los partidos contra los grandes o empatasteis.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4611 en: 18/04/09, 15:58:35 pm »

Pero mas del 3 a3 hay ke acordarse de la remontada al español, del 2 a 2 en zgz y el camp nou es Tamundo.  El golazo al valencia de V9. Como no, el recre empatando en el min 90 y R. carlos subiendo la banda  marcando en el 94.  Y para acabar el colchonero de reyes marcando 2 al mallorca.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4612 en: 18/04/09, 16:00:53 pm »

Que fuerais ganando casi todo el partido no quiere decir que dominarais eh xd
david81

Email
« Responder #4613 en: 18/04/09, 16:01:14 pm »

Pero mas del 3 a3 hay ke acordarse de la remontada al español, del 2 a 2 en zgz y el camp nou es Tamundo.  El golazo al valencia de V9. Como no, el recre empatando en el min 90 y R. carlos subiendo la banda  marcando en el 94.  Y para acabar el colchonero de reyes marcando 2 al mallorca.

vaya recuerdos  :D mirando el partido contra el mallorca en el bar y fuera en la plaza un concierto de sardanas XDD, lo viejitos flipavan cuando nos veian salir a tirar cohetes, les jodimos el festival pobrecillos. espero que este año se pueda repetir aunque esta chungo.
david81

Email
« Responder #4614 en: 18/04/09, 16:04:55 pm »

pero esque dominemos, empecemos marcando y luego empatasteis y expulsion a oleguer muy merecida, yo creo que el madrid se durmio al final del partido xq pensaban que ya lo tenian ganado y mas con un jugador mas, lo que pasa que teniais solo a un jugador inspirado y con ganas de ganar el partido que fue messi, de todas maneras estaba claro que ese año el barsa no pudo con el madrid, 2-0 en el bernaveu y 3-3 en el camp nou.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4615 en: 18/04/09, 16:08:45 pm »

pero esque dominemos, empecemos marcando y luego empatasteis y expulsion a oleguer muy merecida, yo creo que el madrid se durmio al final del partido xq pensaban que ya lo tenian ganado y mas con un jugador mas, lo que pasa que teniais solo a un jugador inspirado y con ganas de ganar el partido que fue messi, de todas maneras estaba claro que ese año el barsa no pudo con el madrid, 2-0 en el bernaveu y 3-3 en el camp nou.

Ah ahora dices que se durmió al final.... jajaja después será que empatasteis de potra... jajaja

david81

Email
« Responder #4616 en: 18/04/09, 16:17:15 pm »

Ah ahora dices que se durmió al final.... jajaja después será que empatasteis de potra... jajaja

empatasteis vosotros, el madrid fue por delante en el marcador, y si, empatasteis de potra  :D
david81

Email
« Responder #4617 en: 18/04/09, 16:18:38 pm »

aunque creo k lo importante es lo que pase esta noche que por cierto no podre seguirlo todo porque le prometi a mi novia que iriamos a cenar fuera sin saber a que hora jugavan y aora no le puedo decir que no   :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4618 en: 18/04/09, 16:18:54 pm »

potra? si fue un golazo de messi  :o
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #4619 en: 18/04/09, 22:10:21 pm »

Bueno, demomento partidito muy igualado...
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir