Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4590 en: 16/04/09, 16:48:38 pm » |
|
Yo antes ke Cristiano prefiero a Kaka... se decia ke floren contactó kn el, pero nse ke kreerme ya
|
|
|
|
 |
« Responder #4591 en: 16/04/09, 16:51:47 pm » |
|
Primero sacas tu el tema de Ribery - Ronaldo con tu genial sarcasmo ese que tienes, y ahora dices que comparamos? Si sacas el tema sabes que va a haber comparaciones. Yo no pretendo demostrar nada de que lo del Madrid siempre es mejor, de hecho he dicho varias veces que en la unica posicion que el Madrid es mejor que el Barça es en la porteria. Por mi parte todo zanjado. ribery esta loco por vestirse de blaugrana
Eso al respectivo post
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4592 en: 17/04/09, 11:45:54 am » |
|
Pues yo creo que Cristiano es una makina, que es un chuloputas, etc. si y que? No me acuerdo donde leí que aunque parezca que es un fiestero y tal se autoexige mucho en el campo y siempre quiere mejorar. Yo creo que tiene fama de chuloputas pero también es un buen profesional.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4593 en: 17/04/09, 14:49:00 pm » |
|
Primero sacas tu el tema de Ribery - Ronaldo con tu genial sarcasmo ese que tienes, y ahora dices que comparamos? Si sacas el tema sabes que va a haber comparaciones.
Yo no pretendo demostrar nada de que lo del Madrid siempre es mejor, de hecho he dicho varias veces que en la unica posicion que el Madrid es mejor que el Barça es en la porteria.
Por mi parte todo zanjado.
No me pongas medallas que no me corresponden porque el tema e incluso las comparaciones ya habían salido bastante antes de que yo publicara nada. No me hagas tirar de hemeroteca.  Pues debo ser algo tonto porque no entiendo a santo de qué tiene que surgir una comparación, que se ha resumido en decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Ribéry, simplemente porque se ha dicho que ojalá el francés vaya al Barça y el portugués al Madrid.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4594 en: 17/04/09, 14:51:19 pm » |
|
Es que Cristiano es mejor ke Ribery, no porke uno vaya al barça y otro al madrid, solo tienes ke ver lo decisivos ke son para sus equipos y contra kien juegan.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4595 en: 17/04/09, 14:56:15 pm » |
|
¿Alguien ha dicho que no? Pues lo dicho, son ganas de quedar por encima y demostrar que lo "vuestro" es mejor.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4596 en: 17/04/09, 15:07:06 pm » |
|
¿Alguien ha dicho que no? Pues lo dicho, son ganas de quedar por encima y demostrar que lo "vuestro" es mejor. 
Eso lo dudo ya ke soys vosotros los ke fardais de equipo.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4597 en: 17/04/09, 17:43:34 pm » |
|
teniendo en cuanta lo que vale 1 i otro pienso que yo que las diferencias saltan ala vista en eso no hay duda , que después sea 1 chupón i 1 fanfarronero nadie lo sabe .
|
|
|
|
 |
« Responder #4598 en: 18/04/09, 03:17:02 am » |
|
ganaremos la liga almenos va va k podemos con san VAN NISTELRROY !!!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #4599 en: 18/04/09, 03:54:46 am » |
|
Supongo k lo d san van nistelroy es de broma no? xD En todo caso di huntelar o higuain xDDDDDDD E todo es posible kon el espiritu juanito, aunk cuando abogasteis a el en la remontada de copa contra el zgz despues del escandaloso 6-1 no os resulto
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4600 en: 18/04/09, 13:03:55 pm » |
|
Supongo k lo d san van nistelroy es de broma no? xD
En todo caso di huntelar o higuain xDDDDDDD
E todo es posible kon el espiritu juanito, aunk cuando abogasteis a el en la remontada de copa contra el zgz despues del escandaloso 6-1 no os resulto 
Pero y la liga de "las remontadas"? (asi es kmo la llamo yo) esa ke el madrid empato 3-3 en el camp nou (puto messi) y luego empezo a remontar y gano? Fue una de las ligas mas apasionantes ke he vivido claro xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #4601 en: 18/04/09, 13:52:59 pm » |
|
E todo es posible kon el espiritu juanito, aunk cuando abogasteis a el en la remontada de copa contra el zgz despues del escandaloso 6-1 no os resulto 
Pero y la liga de "las remontadas"? (asi es kmo la llamo yo) esa ke el madrid empato 3-3 en el camp nou (puto messi) y luego empezo a remontar y gano? Fue una de las ligas mas apasionantes ke he vivido claro xd
Si fue ese día que jugábamos con uno menos ya que Oleguer se expulsó e hizo un penalti
|
|
|
|
 |
« Responder #4602 en: 18/04/09, 13:55:57 pm » |
|
Al principio si resulto, un 4-0 en los primeros 30 minutos, luego ya el cansancio se empezo a notar  A ver que tal hoy contra el recre, no se preve un partido facil, pero esperemos k el madrid siga igual d solido que siempre y no nos falle
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #4603 en: 18/04/09, 14:08:33 pm » |
|
Si fue ese día que jugábamos con uno menos ya que Oleguer se expulsó e hizo un penalti
akel dia si van nistelrooy llega a estar mas fino, os hubiera caido una goleada, no lo digo en tono de joder ni nad eh, sino xk es cierto
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #4604 en: 18/04/09, 14:33:32 pm » |
|
akel dia si van nistelrooy llega a estar mas fino, os hubiera caido una goleada, no lo digo en tono de joder ni nad eh, sino xk es cierto
Aquel día si no hubiera jugado Oleguer no empatais ya que aparcasteis el autobus como siempre haceis.
|
|
|
|