| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (90/8989) > >> |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 16:18:48 pm --- --- Cita de: david81 en 13/09/08, 15:56:57 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 15:27:31 pm ---Oye, david81, no sabes escribir barça? --- Fin de la cita --- pues hechando un vistazo x mi teclado, e encontrado esta letrita k no sabia k la tenia XDDDDDDDDD, eske no esta donde las demas, estaba apartada y no sabia k la tenia, ahi esta ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççç os juro k me acabo de enterar aora, no era x reirme ni nada de eso --- Fin de la cita --- Vale, pues si puede ser pon barça con Ç, porque verlo escrito con S es molesto :) --- Fin de la cita --- ok, hecho! |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 13/09/08, 15:15:12 pm ---El As es dios con roncero y guash. --- Fin de la cita --- entonces ahora entiendo porque soy ateo xd |
| RutaDestroy:
--- Cita de: david81 en 13/09/08, 15:25:18 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/09/08, 15:01:28 pm --- --- Cita de: david81 en 13/09/08, 09:03:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 12/09/08, 22:36:36 pm ---Según SPORT Raúl podría haber vetado a k el Madrid fichase a un delantero centro. Otra de los puntos a destacar de este curioso artículo es k Casillas estaba a favor de la llegada de David Villa al club de la capital, por lo k al gran captián no le sentó nada bién y puede k haya influido en la amistad de estos. [+info] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805 --- Fin de la cita --- del sport no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir, lo abres, 20 primeras pag ablando del barsa y luego 2 diciendo grandes mentiras del madrid, me dan asco esta gente! --- Fin de la cita --- del as no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir,lo abres, 20 primeras pag ablando del madrit y luego 2 diciendo grandes mentiras del barça, me dan asco esta gente! Y es que algunos, teneis que aprender, que la prensa deportiva de este pais es de verguenza ajena. La de aqui y la de la capital. --- Fin de la cita --- cuando digo 20 primeras ablando del barsa no estoy mintiendo, kizas no lleguen a tantas xo te aseguro k almenos llegan a 15, en el as no se abla tanto del madrid, solo interesa lo k es noticia xo en el sport x lo k se ve interesa k ronaldinho se avia tirao un pedo a las 5 de la tarde o k messi le a salido un grano en el culo XDD mas o menos algo asi y eske lo cuentan todo, creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as, como dice RAUKO, tomas guash es dios! XDDDDDDDDD es la polla --- Fin de la cita --- o sea que el as es mejor que el sport... pues a mi me parecen la misma mierda lo mires por donde lo mires. tienen diferente color pero echan la misma peste. y cuando tomas como referentes a tipos como el guasch que convierten el periodismo deportivo en un circo de payasos que mas que gracia dan asco se ve que andas escaso de objetividad. |
| dj_esp:
Y que aprendan a decir madrid con d y no con t, ya que nos ponemos no? |
| dj_esp:
Dira payasadas, pero dice la verdad, y eso aqui duele mucho, que digan las verdades, ami me gusta el sr guasch le da una nota de humor que aqui a muchos les faltan, y no va faltando al respeto, como a la calaña de periodistas que tenemo por aqui, y si me gusta leer el as, algun problema? ya soi un forofista cateto y facha? y este post es para hablar sobre la actualidad del madrid, no sobre el periodismo de aqui o de alla.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |