Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (89/8989) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 15:27:31 pm ---Oye, david81, no sabes escribir barça?

--- Fin de la cita ---

Los teclados shotters pros no tienen ni ç ni ñ.  :D
david81:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 15:27:31 pm ---Oye, david81, no sabes escribir barça?

--- Fin de la cita ---

pues hechando un vistazo x mi teclado, e encontrado esta letrita k no sabia k la tenia XDDDDDDDDD, eske no esta donde las demas, estaba apartada y no sabia k la tenia, ahi esta ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççç

os juro k me acabo de enterar aora, no era x reirme ni nada de eso
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 13/09/08, 15:25:18 pm ---creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as,

--- Fin de la cita ---

Comprension lectora.

Solo digo que la prensa deportiva en este pais es una verguenza, y lo interpretas como un atake al madrid, lo tuyo es obsesion.

Para todo lo demás: Ah,ok.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 13/09/08, 16:05:15 pm ---
--- Cita de: david81 en 13/09/08, 15:25:18 pm ---creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as,

--- Fin de la cita ---

Comprension lectora.

Solo digo que la prensa deportiva en este pais es una verguenza, y lo interpretas como un atake al madrid, lo tuyo es obsesion.

Para todo lo demás: Ah,ok.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo, solo hay k ver lo k a pasao con clemente x lo k dijo de manolo lama, an exagerao un monton diciendo k preferia k estubiera muerto y todos lo periodistas del pais se an puesto en su contra, yo no creo k kisiera decir eso en realidad, x lo de la obsesion era xq sabia k en el as no hay 20 pag ablando del madrid XDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: david81 en 13/09/08, 15:56:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

pues hechando un vistazo x mi teclado, e encontrado esta letrita k no sabia k la tenia XDDDDDDDDD, eske no esta donde las demas, estaba apartada y no sabia k la tenia, ahi esta ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççç

os juro k me acabo de enterar aora, no era x reirme ni nada de eso

--- Fin de la cita ---

Vale, pues si puede ser pon barça con Ç, porque verlo escrito con S es molesto :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa