| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8890/8989) > >> |
| manded:
N-vidia me da seguramente el sueldo de ese jugador, si o ser su representante. En cuanto a olerle el gallumbo usado a un mediocre pues no, no me da mucha envidia la verdad, te dejo ese honor. |
| Ibrahimovic!:
GaYumbos. :D :D ;D ;D ;D Encima de envidied, disléxico/analfabeted y cojo factual. :D :D ;D |
| manded:
Lo de GAY-umbos lo has pillado rapido, eso de rodearte de rubios militares te mola, eh piratilla. :-[ |
| Lando:
|
| MakineroBCN:
Ayer en el reportaje de TV3 sobre la relación entre el Madrid y el franquismo se dijeron verdades como puños, no me extraña que haya escocido tanto. Aparte del ya conocido caso Di Stefano se demostró que parte de la construcción del Bernabeu se financió con dinero público de todos los españoles y que el formato de las primeras Copas de Europa no tiene absolutamente nada que ver con las actuales: en la primera edición (1955-56) no jugaron los campeones de cada Liga sino que se invitó a los equipos que a los organizadores (empezando por el propio Madrid) les dio la gana y sin sorteo entre eliminatorias, quedando excluidos los equipos ingleses que en aquellos momentos eran los más fuertes. Y la segunda final se jugó en el Bernabeu por los privilegios que tenían como organizadores. Y en Liga eran habituales los regalos arbitrales como los penaltis inventados, aunque en esto no ha variado mucho respecto a la actualidad. Bonus track: Blesa (Caja Madrid - Bankia) concedió créditos a muy bajo interés al Real Madrid para fichar a Cristiano y Kaká http://www.mundodeportivo.com/20141016/real-madrid/blesa-facilito-a-florentino-perez-la-compra-de-cristiano-ronaldo-y-kaka_54417989507.html No sé a qué espera la UEFA para actuar ante un caso tan claro de ayudas ilegales concedidas por una entidad gestionada por políticos salpicados de escándalos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |