Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8889/8989) > >>
DaMaGeR:
A mi me da asco cosilla leerlo
Ibrahimovic!:

--- Cita de: Destro en 13/10/14, 23:37:58 pm ---Tu pasion por el jugador ya roza la homosexualidad, Florentino no lee makimania. Al menos lo podrás fichar para el FIFA 15

--- Fin de la cita ---

Cómo duele que haya descubierto -al menos en este foro- a ese lateral multifuncional y ambivalente que a los 21 años ya es indiscutible en Milan y selección italiana. Por cierto, a la mínima te viene el término homosexualidad al fuero interior, háztelo mirar.  ;) ;)
Lando:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 14/10/14, 11:31:51 am ---
--- Cita de: Destro en 13/10/14, 23:37:58 pm ---Tu pasion por el jugador ya roza la homosexualidad, Florentino no lee makimania. Al menos lo podrás fichar para el FIFA 15

--- Fin de la cita ---

Cómo duele que haya descubierto -al menos en este foro- a ese lateral multifuncional y ambivalente que a los 21 años ya es indiscutible en Milan y selección italiana. Por cierto, a la mínima te viene el término homosexualidad al fuero interior, háztelo mirar.  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Maldini no esta de acuerdo  :D
manded:
No he mirado la pagina anterior pero creo ke habla del sipollas  ese.  :D

Seguro ke pilla pasta por el fichaje, porke en mi vida he visto tal posicionamiento por un jugador MEDIOCRE.
Ibrahimovic!:
Mediocre el lateral joven con más proyección del mundo y que además puede actuar de LTI o LTD sin por ello mermar ni un ápice rendimiento notable. ENVIDIED, te vas a morir de envidia! Pipiolo del fúrgol! PROFANO!!! BILIED. :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa