Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (888/8990) > >>
djpiti:

--- Cita de: okuar en 09/04/09, 20:26:05 pm ---Con r10 cr7 guty ramos  etc.. no es el sueño de florentino, es el sueño de los dueños de discotekas de madrid. 

--- Fin de la cita ---

jur jur cargamentos de farlopa van a hacer falta cerca del bernabeu
djpiti:

--- Cita de: davides en 10/04/09, 00:07:47 am ---Raul acaba su contrato en el club, eso es evidente (espero que jugando asta el ultimo dia) y despues a ser imagen del club pero sin ocupar plaza de jugador.

--- Fin de la cita ---

seguramente empieze entrenando a los chavales, me parece lo mas logico.

con el tiempo director deportivo y quien sabe si algun dia presidente.

vinculado hasta la muerte con el madrid seguro, ya se encargaran de ello.
david81:

--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 22:02:12 pm ---
--- Cita de: david81 en 09/04/09, 21:57:13 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 13:38:00 pm ---Como Floren no se presente si que me voy a echar unas risas...

El pipiolo de la perilla tiene buena pinta :D

--- Fin de la cita ---

eso es lo que te gustaria a ti  :D por lo que veo ya te trae dolores de cabeza escuchar hablar de floren

--- Fin de la cita ---
Ui si, muchisimos...

Ojalá sea presidente, en serio lo digo. Que rapido os habeis olvidado como acabó el ser superior...

--- Fin de la cita ---

ya e dicho otras veces que de errores se aprende.
ilegal_Vs:

--- Cita de: DJ Cloud en 09/04/09, 23:59:50 pm ---Yo a Raul le enseñaba la puerta ya, esta ocupando 1 sitio en el equipo ke puede ocupar algun jugador con mas futuro, ahora mismo Raul, solo tiene nombre... Raul, si bueno, fue un gran jugador, pero ahora esta a un nivel de.. Tamudo (por poner algun ejemplo)

--- Fin de la cita ---

con la diferencia que raul marca goles i tamudo no ... aparte que todas las cosas que ya sabemos&nbsp; ::)...
yo pienso que el año que biene RETIRED  con la cabeza bien alta .

pd:ni oir + 1 comentario de raul retirada por que  :'(  digo comentarios enserio ^^
Cloud:

--- Cita de: ilegal_Vs en 10/04/09, 15:59:59 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 09/04/09, 23:59:50 pm ---Yo a Raul le enseñaba la puerta ya, esta ocupando 1 sitio en el equipo ke puede ocupar algun jugador con mas futuro, ahora mismo Raul, solo tiene nombre... Raul, si bueno, fue un gran jugador, pero ahora esta a un nivel de.. Tamudo (por poner algun ejemplo)

--- Fin de la cita ---

con la diferencia que raul marca goles i tamudo no ... aparte que todas las cosas que ya sabemos&nbsp; ::)...
yo pienso que el año que biene RETIRED  con la cabeza bien alta .

pd:ni oir + 1 comentario de raul retirada por que  :'(  digo comentarios enserio ^^

--- Fin de la cita ---

Pero coño, raul ahora esta al nivel de tamudo... fue muy bueno si, pero creo ke su etapa como goleador hace tiempo ke llego a su fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa