Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (889/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: DJ Cloud en 10/04/09, 16:29:59 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/04/09, 15:59:59 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 09/04/09, 23:59:50 pm ---Yo a Raul le enseñaba la puerta ya, esta ocupando 1 sitio en el equipo ke puede ocupar algun jugador con mas futuro, ahora mismo Raul, solo tiene nombre... Raul, si bueno, fue un gran jugador, pero ahora esta a un nivel de.. Tamudo (por poner algun ejemplo)

--- Fin de la cita ---

con la diferencia que raul marca goles i tamudo no ... aparte que todas las cosas que ya sabemos&nbsp; ::)...
yo pienso que el año que biene RETIRED  con la cabeza bien alta .

pd:ni oir + 1 comentario de raul retirada por que  :'(  digo comentarios enserio ^^

--- Fin de la cita ---

Pero coño, raul ahora esta al nivel de tamudo... fue muy bueno si, pero creo ke su etapa como goleador hace tiempo ke llego a su fin

--- Fin de la cita ---

Que se retire este año, que bastante ha hecho ya.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 10/04/09, 16:41:56 pm ---Renal !!!  :D  pero si hace 2 dias, pedias su vuelta a la "ROJA" !!!

--- Fin de la cita ---

Si, por goles deberia haber vuelto xD

Pero otra cosa esque corte la progresion a jugadores como Huntelaar e Higuain que podrian hacer mucho mas en el campo. Tener que jugar por huevos, aunque sea en medio campo, me parece demasiado. Para 45 minutos si esta, pero aguantarle un partido entero por decreto no me gusta.

Si se quiere retirar por "todo lo alto" mejor que lo haga en una campaña en la que meta 25 o 30 goles, a que espere a la proxima que seguramente sea menos goleadora para y con menos minutos seguro.

ilegal_Vs:

--- Cita de: ReNaL en 10/04/09, 17:08:12 pm ---
--- Cita de: davides en 10/04/09, 16:41:56 pm ---Renal !!!  :D  pero si hace 2 dias, pedias su vuelta a la "ROJA" !!!

--- Fin de la cita ---

Si, por goles deberia haber vuelto xD

Pero otra cosa esque corte la progresion a jugadores como Huntelaar e Higuain que podrian hacer mucho mas en el campo. Tener que jugar por huevos, aunque sea en medio campo, me parece demasiado. Para 45 minutos si esta, pero aguantarle un partido entero por decreto no me gusta.

Si se quiere retirar por "todo lo alto" mejor que lo haga en una campaña en la que meta 25 o 30 goles, a que espere a la proxima que seguramente sea menos goleadora para y con menos minutos seguro.

--- Fin de la cita ---

hablas de que 1 jugador se retire cuando en la misma temporada pides que valla ala seleccion i es el maximo goleador del equipo  , cuantos del madrid no han echo 1 mierda ???? fin .
Cloud:

--- Cita de: davides en 10/04/09, 21:10:47 pm ---y la progression de los llorente y c.i.a, no importa claro..., con tal de poderse pajear viendo al 7  :D  ;D

retirarse despues de 5 años seguidos, siendo eliminado de la champions en octavos... y mas con el ultimo precedente  :-\

--- Fin de la cita ---
No creo ke raul tenga mucho ke ver con ke llevamos 5 años seguidos eliminados en octavos de la champions... eso es un problema colectivo, ke no le echan huevos al asunto y estan mas pendiente de gilipolleces y de si el barça pierde o no ke de ellos mismos, y eso se paga.
El madrid desde el año... 2001-2002 (no recuerdo cual) no hace futbol, el primer año ke estubo Zizou con Figo ese si era un gran Madrid, ke ganamos la champions, 2, 3 ligas jugando decentemente y daba espectaculo... creo ke para ke se vuelva a repetir ese juego aun nos keda muxo de nuevo  :'(

PD - Zidane vuelve!!! xD
ilegal_Vs:
por aquellos entonces si que era  1 verguenza verle jugar de centrocampista nada + .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa