| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8850/8989) > >> |
| Ibrahimovic!:
Cualquiera querría irse de su empresa si tras varios años se niegan a pagarte al menos lo mismo que a un haragán quien apenas asume responsabilidad en parangón, y más cuando desde fuera ofrecen 3M€ más. El RM no le ofrecía más de 5k para las 3 próximas campañas, a Benzemá le renovaron hasta los 6k y el Man Utd presentó 8k. Ya lo dejó claro su mujer por Instagram; no sé cuántas veces más hay que aducir esa prueba apodíctica y terminante para que os enteréis de que Di María habría continuado aquí si el Madrid no le hubiera planteado la renovación a la baja sino a 6k o 6,5k. http://www.bernabeudigital.com/futbol/jorgelina-cardoso-mujer-de-di-maria-el-nunca-pidio-8-millones-14925 Özil solía esconderse o desaparecer, pura intermitencia, en cada partido importante, apenas apareciendo y a lo sumo 1 asistencia algún partido de dimensión superior -prácticamente jamás marcaba cuando más había en juego-, de presión o aporte defensivo ni 1/100 parte que el 'fideo', he ahí la diferencia... |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: DjPabloCobos en 25/08/14, 00:13:02 am ---Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid. Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria). Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria? --- Fin de la cita --- comentario al mas puro estilo relaño. ahora viene la otra parte imaginarse un centro campo kroos di maria ozil... sin comentarios ::) |
| Lando:
--- Cita de: nidodesubnormales en 25/08/14, 12:11:44 pm --- --- Cita de: DjPabloCobos en 25/08/14, 00:13:02 am ---Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid. Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria). Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria? --- Fin de la cita --- comentario al mas puro estilo relaño. ahora viene la otra parte imaginarse un centro campo kroos di maria ozil... sin comentarios ::) --- Fin de la cita --- pffff no lo habia pensado... |
| DjPabloCobos:
La temporada pasada cuando Jesé estaba a tope Di Maria chupó banquillo toda la primera vuelta y nadie se acordó de el. @nidodesubnormales: Yo hablo de numeros y estadisitcas tangibles. Pienso en un centro de campo CAMPEON DEL MUNDO con Khedira (o Alonso) y Kroos + Modric en el que Di Maria no pinta nada porque es un pollo sin cabeza. Di Maria se adapto a esa posición que requeria el Madrid... ¿Por qué no se va a adaptar a hacer lo mismo James (con mas pegada), Isco (con mas control) o incluso Jesé (con mas velocidad) cuando vuelva? ¿Es Di Maria mas listo que los demas? Di Maria ha dado un rendimiento bastante irregular en su estancia en el Madrid (concretamente similar a Özil en una temporada menos y al que se le acusa de indolente) pero vosotros teneis memoria selectiva y solo os acordais de la final de Champions de este año y de la portada del periodico de ayer. Periodico por cierto, en el que Relaño se queja de la venta de Di Maria, asi que por lo menos podias molestarte en leer al colega que nombras. El Real Madrid ya era Real Madrid antes de Di Maria y seguirá siendolo despues. |
| DjPabloCobos:
@Ibrahimovic, Si te pagan mas de lo que cobrabas... No es una renovacion a la baja. Simplemente era una renovación por menos dinero de lo que el esperaba. ¿Si es tan decisivo por qué tiene unos numeros tan parecidos a Özil cuando se fue? Y si comparas las 3 temporadas que estuvieron juntos los 2 en el Madrid, el rendimiento de Özil fue muy superior, y aun asi esta fuera del equipo... ¿Como no se va a ir Di Maria por casi el doble de pasta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |