| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8849/8989) > >> |
| Penetrator:
se me olvidaba los culerdos rabiosos solo veis lo que os interesa.. :laugh: https://vine.co/v/MLHUUDMMami |
| Penetrator:
la perra esta se la puede chupar bien a simeone ha conseguido una friolera de seguidores en menos de 48h y con entrevista incluida.... periodismo en españa :o https://twitter.com/AznbenM http://as.com/videos/2014/08/24/portada/1408832093_083712.html |
| HARDCORE_PAUL:
--- Cita de: Penetrator en 24/08/14, 20:19:24 pm --- --- Cita de: HARDCORE_PAUL en 24/08/14, 18:51:48 pm --- Yo he visto los dos partidos del Chelsea de liga y Cesc con Matic por detras haciéndole el trabajo sucio y defensivo y por tanto sólo pensando en organizar y atacar se ha salido. La primera jornada un pase a Shurle que término en gol de lo mejor que he visto en los últimos tiempos y ayer tiro del equipo como si llevara 5 años en el club, y lo más importante empieza a entenderse cada vez más con Hazard, Óscar y Diego Costa. Cuando el Chelsea acabe el año ganando la Premier y Cesc jugador destacado te digo que nos acordaremos de los 26 millones de euros. Si no al tiempo. --- Fin de la cita --- tampoco nos flipemos con FRANCISCO el chelsea ya tenia un buen equipo solo le faltaba un delantero TOP y ahora mismo PAKETORRES es suplente de DROGBA con 36 años pero el hijo puta sigue viviendo de las rentas de un gol en 2008.... el problema del chelsea es que hace la siesta 45 minutos y en la segunda parte le mete el turbo y llegará el dia que remata 50 veces a porteria y la pelotita no entra como el año pasado ayer FRANCISCO hizo 2 vaselinas para lucirse pero si no llega a ser por el paradón de COURTOIS en el 54' nosé que habria pasado. OSCAR no me acaba de convencer y no demuestra lo que ha costado. RAMIRES es de los más chupones que hay en europa. no estaria mal un cambio de cormos con la Juve y poniendo un poco de pasta... RAMIRES + PAKETORRES por POGBA :D HAZARD es un crack mundial ese encara a cualquiera que se ponga delante pero CR7 hace sus chulerias intentando imitar a RONALDIÑO pero le sale todo mal y le quitan la pelota entonces lo que hace es pasarle el marrón a ISCO y MARCELO para que vayan driblando y el se larga y luego se la pasan cuando está solo y solo tiene que empujarla, al contra ataque es un gran jugador pero cuando el partido está atascado no hace una mierda ya se vio en esta supercopa con el patetico. el panchito Alexis fue suplente lo veo medio perdido en el equipo del Loser Wenger a pesar de hacer un buen mundial --- Fin de la cita --- Trankilo que a Oscar le quedan 2 partidos como mucho de titular hasta que vuelva el que tiene que jugar de titular de verdad que es William para mi infinitamente mejor y además Mourinho le ha enseñado a sacrificarse en defensa. Un jugador que para mi da mucho temple al equipo y sabe leer los partidos y el momento a la perfección. En cuanto a Ramires no me parece mal tener un jugador que sepa asumir su función en el equipo y es ser suplente todo el año o a lo sumo jugar cuando Matic no este y destruir y controlar el medio campo y llevarse pocos sustos. La baselina de Cesc le sobró pero a otros 15 porteros de la Premier sin la embargadora de Kasper y sin ser tan buenos (porterazo) Schmeichel junior habría entrado, lo que te doy la razón que en esa situación hay que chutar. Y lo de la siesta lo lleva haciendo desde el año anterior menos contra los 6 grandes, contra los demás siempre hace lo mismo, pero el 95% los acaba sacando por el acoso y derribo. Para mi Hazard técnicamente a día de hoy es el mejor del mundo, no marcará los goles a final de año de Messi y Cristiano y por tanto le costará llegar al Balón de ORO pero cada vez más me empieza a recordar en muchas cosas a Zidane sin jugar en su posición, por como baja la pelota, como pausa el juego y varias cosas. Saludos compañero. |
| DjPabloCobos:
Di Maria ha marcado 36 goles y ha dado 72 asistencias (contando todas las competiciones oficiales) en las 4 temporadas que ha estado en el Real Madrid. Özil marcó 27 y dió 73 asistencias en las 3 que vistió nuestra camiseta (un año menos que Di Maria). Vendimos a Özil por 45 y me pareció el negocio del siglo. ¿Como no me lo va a parecer 70 + variables por Di Maria? |
| Ibrahimovic!:
¿Y el trabajo defensivo de Di María? ¿Quién se va a vaciar presionando en medio campo para que la pareja Kroos-Modric sea viable? ¿James 30-40 m lejos del área y caído a banda cuando suele jugar de enganche-delantero y por dentro? ¿Khedira o Alonso de tercer volante y que pase como en la vuelta ante el Atlético, el equipo superplano? :-X :-X :-X. Incomprensible traspasar antes a Di María por 80M€ que a Benzemá a cambio de 65M€, el que lleva 15 partidos y 1 gol, los 2 últimos meses de campeonato sin marcar... La mitad de finales que se han ganado las decidió Di María, sumando a eso el trabajo defensivo o de presión se puede afirmar que durante 2014 ha sido hasta más importante que CR7... Özil era muy irregular al igual que Di María de extremo. De interior Di María ha refrendado ser más importante que el portugués, al atacar siempre por sorpresa desde atrás -su mejor escenario ofensivo- y presionar más que CR7, Bale, Benzemá y Alonso juntos. ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |