Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8820/8989) > >>
Lando:
Fichar a james solo por hacer un buen mundial es como fichar por jugadores viendo sus vídeos de youtube no?

Ademas este tío no era naide antes, y no se ha visto una progresión ni nada, solo en el mundial. Malo no es, pero no se, me parece muy precipitado y sobre todo pagar tal cantidad.

Y luego realmente se llama JAMES tal cual leído en castellano¿?¿?¿?¿? o se pronuncia realmente como Lebron James? es que james en castellano suena tan cutre...
manded:
Si es como fichar por youtube version Sahin. Pero es lo ke se lleva y fichables ke han destacado en el mundial pocos hay. El precio es mega subido por la cara ya ke una promesa asi son 20-30 kilos como mucho.

Tmb ficharlo teniendo a isco por explotar es un poco fichar por fichar, ya ke habria ke buscar un 9 en condiciones en lugar de un 10 y mas con el 4-3-3 ke no juega el 10.
rec_69:

--- Cita de: Lando en 18/07/14, 08:53:40 am ---Fichar a james solo por hacer un buen mundial es como fichar por jugadores viendo sus vídeos de youtube no?

Ademas este tío no era naide antes, y no se ha visto una progresión ni nada, solo en el mundial. Malo no es, pero no se, me parece muy precipitado y sobre todo pagar tal cantidad.

Y luego realmente se llama JAMES tal cual leído en castellano¿?¿?¿?¿? o se pronuncia realmente como Lebron James? es que james en castellano suena tan cutre...

--- Fin de la cita ---

El jugador quiere que se le llame James en castellano. Suena fatal pero en Colombia es habitual esa mezcla de inglés y español por lo que me comentó un compañero colombiano.
Penetrator:
si lo fichan es porque DI MARIA quiere salir igual que el barça paga 94K por el PERRO SUAREZ porque ya cuenta con los 150K de MISSING

no tendria sentido gastarse 70K por un buen jugador que no ha ganado nada importante.

el Monaco pagó 45K asi que es imposible que cueste menos pero tampoco deberia costar más que DI MARIA

pero ya se sabe al barça-madrid siempre le inflan el precio y pagan como borregos xD  :D

me hacen gracia estos culerdos envidiosos decir que JAMES no es nadie depues de pagar 110K por GAYMAR  :D

rec_69:
En serio afirmas que Messi está ya vendido? Me sorprende lo fácil que das las cosas por hechas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa