Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8819/8989) > >>
Penetrator:
KEDIRA costó 10K y termina contrato en 2015 creo asi que me parece un precio razonable.
OZIL costó 15K y se vendió por 50K. gracias a arsenal y napoles por llevarse a todos esos paketes no se puede exigir nada
manded:
Y digo yo, el dia ke el RM sake a:

Kroos, Modric, Isco, Benzema los de "ESTILO DE JUEGO POR ENCIMA DE RESULTADO" se tendran ke hacer del RM por ese principio no?

DiferenteD?  ::)
Jona_19:
Yo creo que Kroos viene a jugar en el puesto de Alonso, aunque donde ha jugado mas es de interior o incluso de mediapunta.

Queda por saber si se desprenden de Khedira o si venden a Di Maria, en este caso yo creo que el puesto seria para Isco y el Madrid seguramente se dejaria mas pasta en otro centrocampista, en este caso veria mas facil el fichaje de Verrati que el de James o Pogba por ejemplo, el italiano si que juega donde Alonso y eso permitiria Kroos jugar mas de interior y alternar con Modric y Isco.

Penetrator:
JAMES por 70-75 confirmado.

Florentino ya lo habia confirmado en publico a un universitario colombiano

ALEGRI fue el que echó a PIRLO del Milan y ahora es entrenador de la Juve jajaja

me la la sensación que PIRLO, POGBA y VIDAL no van a durar mucho

puto MORATA que está a punto de derrumbar a un equipo que consiguió una liga de 102 puntos  :o

el Arsenal acostumbra a fichar franchutes cada año pero POGBA quiere acabar en un equipo grande
DjPabloCobos:
¿Dónde pondriais a James? ¿A quien quitariais suponiendo ademas que Kroos es titular?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa